WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Averia bomba de inyeccion?

    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Averia bomba de inyeccion? Empty Averia bomba de inyeccion?

    Mensaje por JvFox Jue 17 Ene 2019 - 21:52

    Les comento mi caso compre de segunda mano un opel astra g-cc 2.0 dti en principio iva mas o menos bien aunque aveces al arrancar echaba humo blanco denso y notorio, pero por lo demas bien. Hasta que hace poco empece a notar que tironeaba en las marchas cortas y que cada vez le costaba mas arrancar. Llego un dia que dejo de arrancarme, un amigo me enseño a hecharle un aerosol inflamable por el conducto donde esta el filtro de aire y asi arrancaba aunque  la aceleracion no era costante tenia que llevarlo muy revolucionado para que no se parara, eso funciono unas cuantas veces hasta que ya solo se mantiene arrancado mietras le estas hechando el aerosol.
    Lo lleve a la opel y me an diagnosticado que es la bomba de inyeccion y me hyan presupuestado en 1400 pavos cuando el coche lo compre por 1000. Vosotros que pensais ? son sitomas de la bomba de inyeccion?
    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Averia bomba de inyeccion? Empty Re: Averia bomba de inyeccion?

    Mensaje por JvFox Sáb 19 Ene 2019 - 10:23

    Un amigo mío me lo ha mirado y dice que cuando le das al contacto le debe entrar diesel por el conducto del filtro y al mío no le entra nada piensa que es la bomba de combustible en vez de la bomba de inyección.
    Coupe-z20let
    Coupe-z20let
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2019
    Edad : 44

    Averia bomba de inyeccion? Empty Re: Averia bomba de inyeccion?

    Mensaje por Coupe-z20let Dom 20 Ene 2019 - 0:49

    El astra G no lleva aforador bomba, de echo es muy sensible a los desceves de la línea de combustible.
    Si tu bomba es de un solo conector con montar una de desguace con la misma referencia (los 3 últimos números) arrancará sin problema.
    Otra opción es quitarle la parte eléctrica que por norma es lo que se jode y mandarla a alguna de las varias empresas que las reparan.
    No hace falta desmontar la bomba.

    Si la tuya es de dos conectores (psg16) ya es más jodido pues lleva la centralita motor en la propia bomba.
    Tendrías creo 2 opciones.
    Cuando se me jodio en mi zafira pille bomba, llave con chip, etc de un astra y pude arrancar.
    Montar una y llevarlo a la opel y con el tech 2 te la programan.
    Poner nueva y lo enterior.
    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Averia bomba de inyeccion? Empty Re: Averia bomba de inyeccion?

    Mensaje por JvFox Lun 21 Ene 2019 - 11:39

    ¿como sabes si tiene un conector o dos la bomba de inyeccion y que es un aforador bomba?
    Coupe-z20let
    Coupe-z20let
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2019
    Edad : 44

    Averia bomba de inyeccion? Empty Re: Averia bomba de inyeccion?

    Mensaje por Coupe-z20let Lun 21 Ene 2019 - 19:29

    Aforador bomba es el que tiene bomba eléctrica para subir el gas oíl del depósito,los astra G diésel no la tienen.
    Si tu coche tiene EGR eléctrica lleva bomba de dos conectores, sino es de uno.
    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Averia bomba de inyeccion? Empty Re: Averia bomba de inyeccion?

    Mensaje por JvFox Dom 17 Feb 2019 - 12:20

    Puta opel al final era el filtro del gasoil nadamas cambiarlo ya se puedo arracar aunque le faltaba mucha fuerza se lo lleve a un marroqui que es bastante buen mecanico me dijo que la fuerza era noseque de la centralita no especifico mucho, total que al final cambiar el filtro y lo otro 110 euros y el coche va de lujo y a pasado la itv, y querian los de la opel 1400 con su falso diagnostico o que lo echara al desguace no se que pensar si que son idiotas y no tienen ni puta idea o que son unos estafadores.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Averia bomba de inyeccion? Empty Re: Averia bomba de inyeccion?

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 20 Dic 2019 - 23:11

    Puede ser igualmente la bomba,  si las paletas no aspiran suficiente, no es capaz de chupar el gasoil a traves del filtro con un filtro apto; cuando pones un filtro nuevo no le cuesta tanto chupar el gasoil ... 
    Por otro lado las paletas chupan el gasoil y generan 20bar de presion en la camara de preinyección,  si esa presión baja de los 20 bares,  el regulador de avance no es capaz de regular,  por lo tanto enciende el coche fuera de tiempo,  por lo que le costará mas encender y generará humo blanco.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Averia bomba de inyeccion? Empty Montar psg16 codificando llave

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 20 Dic 2019 - 23:15

    Coupe-z20let escribió:El astra G no lleva aforador bomba, de echo es muy sensible a los desceves de la línea de combustible.
    Si tu bomba es de un solo conector con montar una de desguace con la misma referencia (los 3 últimos números) arrancará sin problema.
    Otra opción es quitarle la parte eléctrica que por norma es lo que se jode y mandarla a alguna de las varias empresas que las reparan.
    No hace falta desmontar la bomba.

    Si la tuya es de dos conectores (psg16) ya es más jodido pues lleva la centralita motor en la propia bomba.
    Tendrías creo 2 opciones.
    Cuando se me jodio en mi zafira pille bomba, llave con chip, etc de un astra y pude arrancar.
    Montar una y llevarlo a la opel y con el tech 2 te la programan.
    Poner nueva y lo enterior.
    Cuentame mas sobre la llave y la psg16,  algo me explicó un mecánico,  pero no le tomé muy en serio,  pensé que me estaba trolleando. 
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:21