WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    CRC CHECK FAILED NAVI 900

    AlexGtc2.0
    AlexGtc2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/01/2019
    Edad : 28

    CRC CHECK FAILED NAVI 900 Empty CRC CHECK FAILED NAVI 900

    Mensaje por AlexGtc2.0 Vie 25 Ene 2019 - 7:16

    Buenos dias, mi problema esque al meter la tarjeta de navi 900 de los mapas de 2018/2019 al actualizar el software se para la actualizacion y me saltan 2 mensajes, primero CRC CHECK FAILED y luego PROGRAMING CHECK FAILED
    Y se reinicia.
    Lo que nose si los mapas se me actualizan aunque la actualizacion esa me de error y nose si se actualiza bien o no, necesito vuestra ayuda chicos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    CRC CHECK FAILED NAVI 900 Empty Re: CRC CHECK FAILED NAVI 900

    Mensaje por ninodeves Vie 25 Ene 2019 - 11:31

    eso es que detecta que los mapas no son los correctos o que es una copia de los mapas.
    AlexGtc2.0
    AlexGtc2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/01/2019
    Edad : 28

    CRC CHECK FAILED NAVI 900 Empty Re: CRC CHECK FAILED NAVI 900

    Mensaje por AlexGtc2.0 Vie 25 Ene 2019 - 12:03

    Vale gracias!
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    CRC CHECK FAILED NAVI 900 Empty Re: CRC CHECK FAILED NAVI 900

    Mensaje por jlugarci Vie 25 Ene 2019 - 13:45

    No estoy del todo de acuerdo con la anterior respuesta, aunque tampoco soy quien para descartarla.
    Cuando metemos una tarjeta que no reconoce el coche, no intenta actualizar software del Navi.
    Lo único que obtenemos es un mensaje en pantalla de "inserte una tarjeta de navegación válida" y no aparece ningún tipo de mapa.
    Esto ocurre incluso con una tarjeta original de Opel en la que se haya intentado actualizar los archivos de los mapas por otros más actuales.
    Ya es sabido por muchos que la versión del mapa de la tarjeta tiene que "casar" con el número CID de identificación de la misma.
    Yo supongo que esa tarjeta la has comprado por la red y debe tener algún tipo de problema con la actualización de software que no sé qué puede ser.
    Ahora las preguntas...
    ¿Cuando se te reinicia te vuelve a intentar la actualización?
    Si no es así, ¿te aparece el mapa en la pantalla?
    ¿que versión de mapa tenías anteriormente?
    Un saludo.
    AlexGtc2.0
    AlexGtc2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/01/2019
    Edad : 28

    CRC CHECK FAILED NAVI 900 Empty Re: CRC CHECK FAILED NAVI 900

    Mensaje por AlexGtc2.0 Vie 25 Ene 2019 - 16:07

    Cuando se reinicia funciona perfecto no me pide la actualizacion
    Y la version antigua era la del 2012-2013
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    CRC CHECK FAILED NAVI 900 Empty Re: CRC CHECK FAILED NAVI 900

    Mensaje por jlugarci Vie 25 Ene 2019 - 17:51

    Buenas tardes.

    No se si influirá el haber pasado de la versión 2012-13 a la 2018-19 directamente. Supongo que no pero no lo sé seguro.
    Yo cuando pasé de la 2011-12 que tenia a la 2016-17, si me actualizó el software.
    Después pasé de esa 2016-17 a la 2017-18 y ya no me lo pidió, aunque a otros compañeros si se lo pidió con esa 2017-18.
    Supongo que dependerá de la versión de software del Navi con respecto a la versión del mapa de la tarjeta.

    Habría estado bien que te hubieras podido actualizar el software con alguna de las 2 versiones que te digo (las que están colgadas en el foro y que con esas ya tenemos probado que se actualiza bien) y luego hubieras metido tu tarjeta nueva a ver si ya no te pedía actualizar.
    Supongo de todos modos que cuando has optado por comprar una tarjeta en la red, es porque no has tenido posibilidad de actualizarte tu los mapas con el brico del foro por el motivo que sea, con lo que tampoco puedes probar eso.

    De todos modos te comento también que si te muestra los mapas de navegación, ya los tienes actualizados. Es decir:
    Los mapas no se instalan en el Navi, permanecen en la SD por lo que estarías usando la versión 2018-19 o lo que te hayan vendido.

    El problema que yo veo es que no sé si será muy bueno que cada vez que utilices el navegador se inicie una actualización fallida con un posterior reinicio del sistema. Igual y te arriesgas a un bloqueo del hardware con alguno de esos reinicios.

    Yo me pondría en contacto con el vendedor.
    AlexGtc2.0
    AlexGtc2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/01/2019
    Edad : 28

    CRC CHECK FAILED NAVI 900 Empty Re: CRC CHECK FAILED NAVI 900

    Mensaje por AlexGtc2.0 Vie 25 Ene 2019 - 18:09

    Eso e echo a ver que soluciones me da.
    Ya os dire algo,
    Para actualizar solo es meter la nueva y ya esta no? A ver si lo estoy haciendo mal.
    O tengo que borrar destinos guardados y eso?
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    CRC CHECK FAILED NAVI 900 Empty Re: CRC CHECK FAILED NAVI 900

    Mensaje por jlugarci Vie 25 Ene 2019 - 18:18

    No tienes que hacer nada.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 13:17