WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cierre automático de puertas

    Pedri
    Pedri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2018
    Edad : 33

    Cierre automático de puertas Empty Cierre automático de puertas

    Mensaje por Pedri Lun 11 Feb 2019 - 12:30

    Buenas astreros!!!! La duda que tengo, el cierre automático de puertas al salir del coche con la llave, es un extra?? Lo pregunto por que el otro dia me lo dejé toda la noche abierto(menos mal que duerme en garaje) , e estado chisqueando en ajustes y no me sale esa opción(tengo un selective 1.6 y radio intellilink 4.0) por si alguno sabe si hay alguna opción o es un extra del coche. Gracias a tod@s!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cierre automático de puertas Empty Re: Cierre automático de puertas

    Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2019 - 15:43

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:21, editado 1 vez
    Pedri
    Pedri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2018
    Edad : 33

    Cierre automático de puertas Empty Re: Cierre automático de puertas

    Mensaje por Pedri Lun 11 Feb 2019 - 15:45

    Okey entendido, pues me lo dejo entonces para futuros coches jaja muchas gracias!!!! Un saludo
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    Cierre automático de puertas Empty Re: Cierre automático de puertas

    Mensaje por jarrillolata Lun 18 Feb 2019 - 18:48

    Yo si lo tengo, lo del cierre automatico, y abrir tocando el botoncito de la manilla (que algunos creen que es un lector de huellas :-D )... y bueeeeno.... sinceramente no pagaria por ello ni 20€.  
    Porque así me evitaria esa tonta sensacion de inseguridad cuando vas a abrir y tienes la impresion de que ya estaba abierto... o lo del porton automatico que tienes que desconectar porque mas de una vez me lo he encontrado abierto en mitad del aparcamiento (menos mal que es en el trabajo)... Yo prefiero darle manualmente al boton del mando y que te responda con la luz de que se ha cerrado ... asi como con la mujer.... 
    -¿Cariño voy bien? 
    - Sí, sigue. (esto es interacción... coño!)
    Pedri
    Pedri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2018
    Edad : 33

    Cierre automático de puertas Empty Re: Cierre automático de puertas

    Mensaje por Pedri Lun 18 Feb 2019 - 20:09

    Jajaja muy fan de tu mensaje!! No me volverá a pasar no te preocupes , le doy como 20 veces al botoncito de cerrar el coche xD un saludo fiera!!!
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Cierre automático de puertas Empty Re: Cierre automático de puertas

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 22 Feb 2019 - 9:17

    Lo del porton creo que ya es un clasico. estaba en la cafetería esperando a unos amigos y me senté despues de quitar la cazadora, algo de lo que tenia en el bolsillo debió iniciar accidentalmente la secuencia del mando para abrir el porton. Mi sorpresa cuando veo desde la ventana, en el aparcamiento el maletero abierto.... pero que coj... Ya me ha pasado en más ocasiones. El tema es que a veces mi mujer le da desde el mando para abrirlo y parece que no se le da por abrir. Igual no sigue el protocolo.

    saludos.
    cec
    cec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 51

    Cierre automático de puertas Empty Re: Cierre automático de puertas

    Mensaje por cec Mar 26 Feb 2019 - 19:44

    Pues yo si que pagaría 20 € y mucho mas. Antes siempre estaba dándole mil veces al mando para asegurarme que estaba cerrado y encima muchas veces estaba en duda de si lo había cerrado. Ahora todo es distinto , el coche se cierra solo sin tocar nada mientras yo me alejo y además al sonar el claxon al cerrarse te asegura que ha funcionado correctamente. Yo se que siempre esa cerrado ( salvo que palme el sistema ) pero a mi me parece una opción muy útil.
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    Cierre automático de puertas Empty Re: Cierre automático de puertas

    Mensaje por kikachu65 Miér 27 Feb 2019 - 18:23

    Pues yo con ese sistema estoy contentísimo creo que está genial y lo de abrirlo con el botón de la llave y por cualquier razón te despistas y no abres la puerta al minuto o un poquito más se cierra el coche con su correspondiente pitido de claxon ,genial
    Pedri
    Pedri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2018
    Edad : 33

    Cierre automático de puertas Empty Re: Cierre automático de puertas

    Mensaje por Pedri Miér 27 Feb 2019 - 19:44

    En mi caso, un selective 1.6 110 sin star/stop, no habria posibilidad de ponerlo no???? Que ya me estais haciendo de pasar envidia jejeje ????????????
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    Cierre automático de puertas Empty Re: Cierre automático de puertas

    Mensaje por kikachu65 Miér 27 Feb 2019 - 22:17

    El mío es coti 136 escellent con todo y va genial poco consumo alguna cosilla como la pantalla que se apaga alguna vez pero nada importante

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 8:45