WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola, soy Rudi, saludos desde Bcn!!

    rudi
    rudi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2019
    Edad : 51

    Hola, soy Rudi, saludos desde Bcn!!  Empty Hola, soy Rudi, saludos desde Bcn!!

    Mensaje por rudi Mar 12 Feb 2019 - 20:01

    Hola buenas!

    Buscando un brico para mi nuevo Astra (ya estoy pensando en cargármelo, me viene con los genes...) he encontrado este foro.

    Me gusta y, si me dejáis, me quedaré un ratito ya que he visto que hay muuuuucha tela que cortar.

    De antemano os doy las gracias por dejar todos los aportes, que son muchos.

    Y os mando un abrazo desde Sant Esteve Sesrovires, cerca de Barcelona!!

    Salut!

    PD. Ah! me he comprado el Opel Astra K, cdti 136, del 2016.... plateado, con 56000 km y como nuevo está el guapote... cuando pueda os subo fotos!!!! La verdad es que me encanta este coche... tiene una línea parecida al del 2006. Recuerdo que llevé ese modelo en mi viaje de bodas, en Escocia, que allí lo bautizan como Vauxhall, que es el fabricante de psa, Vauxhall motors. Recuerdo que era un coche fantástico y con la línea del K me viene un poco a la memoria ese coche.... que por cierto lo llevé con el volante a la derecha y por la izda, como está mandao por esos lares...  Very Happy
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Hola, soy Rudi, saludos desde Bcn!!  Empty Re: Hola, soy Rudi, saludos desde Bcn!!

    Mensaje por Mc_Cain Mar 12 Feb 2019 - 21:34

    Bienvenido al Club, rudi. Pasa sin llamar. Estás en tu casa.

    Enhorabuena por la compra de tu K Dynamic. Que lo disfrutes mucho.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Hola, soy Rudi, saludos desde Bcn!!  Empty Re: Hola, soy Rudi, saludos desde Bcn!!

    Mensaje por juanmaro1 Dom 17 Feb 2019 - 14:58

    Bienvenido al Club.un saludo.
    rudi
    rudi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2019
    Edad : 51

    Hola, soy Rudi, saludos desde Bcn!!  Empty Re: Hola, soy Rudi, saludos desde Bcn!!

    Mensaje por rudi Dom 17 Feb 2019 - 15:52

    Gracias! Ya me he pasado por todos los topis de bricos y estoy pillando buenas ideas. Igual me animo y en unas semanas os pongo el que estoy haciendo....

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:47