WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mi nick es Lhm ( nombre Natalia), me presento!!! Alguien puede ayudarme a resolver dudas?

    Lhm
    Lhm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2019
    Edad : 23

    Mi nick es Lhm ( nombre Natalia), me presento!!! Alguien puede ayudarme a resolver dudas? Empty Mi nick es Lhm ( nombre Natalia), me presento!!! Alguien puede ayudarme a resolver dudas?

    Mensaje por Lhm Miér 27 Feb 2019 - 19:33

    Aupi!!! Me he echado un Astra enjoy twinport 1.6 Gasolina de 2005. 105cv...
    A ver si alguien me puede responder a un par de dudas. Porque estoy muy mosqueada. Lo tengo desde hace un par de meses y no ha dado más que guerra el muy.... Después de estar en tres talleres, incluida la Opel, y pensando que era la culata, porque jamás vi charco. un día, por fin!!Reventó la bomba del agua y ya, hasta yo!!!, sabía dónde estaba la fuga.
    Aunque la fuga de refrigerante, ya está solucionada le miro con esmero la temperatura porque no me fío de él. Cómo no tiene marcador de temperatura he tardado a aprender a usar el menú oculto. Así que no sé qué temperatura "Normal" trabaja éste motor, antes del cambio de bomba de agua.
    Pero ahora, me preocupa porque la veo muy alta. Ayer en carretera llegó hasta 116* (adelantando) después ya 106, 110...hoy en ciudad, 100*...
    Es normal que tenga la temperatura tan alta??? Y es normal que el electro ventilador se apague al quitar el contacto del coche???
    Me tiene contenta!!!!
    A ver si me podéis echar una manita, con mis dudas.
    Muchas gracias de antemano
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Mi nick es Lhm ( nombre Natalia), me presento!!! Alguien puede ayudarme a resolver dudas? Empty Re: Mi nick es Lhm ( nombre Natalia), me presento!!! Alguien puede ayudarme a resolver dudas?

    Mensaje por Mc_Cain Miér 6 Mar 2019 - 11:21

    Las temperaturas que mencionas pueden considerarse normales. Los motores suelen trabajar entre los 90 y 100º C. Cuando se les exige (por velocidad o ir cuesta arriba) suben un poco, lo mismo cuando circulan por ciudad, porque el radiador no es tan efectivo.

    Si te preocupa la refrigeración no estaría de más cepillar un poco el frontal del radiador porque con los años del coche puede estar bastante sucio. También se puede limpiar el interior. Asegúrate de que el termostato abre y cierra correctamente y si no, cámbialo.

    El electroventilador debería funcionar con independencia del contacto. Que te lo revisen.

    Saludos.
    Lhm
    Lhm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2019
    Edad : 23

    Mi nick es Lhm ( nombre Natalia), me presento!!! Alguien puede ayudarme a resolver dudas? Empty Re: Mi nick es Lhm ( nombre Natalia), me presento!!! Alguien puede ayudarme a resolver dudas?

    Mensaje por Lhm Miér 6 Mar 2019 - 17:36

    Muchas gracias Mc_Cain. Haré que lo revisen de nuevo. Va a estar más tiempo en el taller que trabajando. La verdad es que me sorprende la temperatura que coge, teniendo en cuenta que antes tenía un 205 con 70cv al que le hice burradas tremendas. Yendo a velocidad parecida a la que iba con éste el otro día, tanto adelantando, como en puertos de montaña...y a pesar de ir más justo de potencia... jamás se subió tanto la temperatura...fuy muy feliz con mi 205. Ni una avería...cosa que no puedo decir del astra

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:24