WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Escape fox astra k

    marcos4594
    marcos4594
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 29

    Escape fox astra k Empty Escape fox astra k

    Mensaje por marcos4594 Dom 10 Mar 2019 - 23:06

    Buenas, he buscado en el foro y no encuentro ningún tema sobre los escapes para el astra k, tengo un 1.6t y la verdad no suena nada y me gustaria ponerle un tubo para que suene algo más. Mirando por internet he encontrado uno de la marca FOX pero no me queda claro si pasaría itv, esta homologado en Alemania pero no se si aqui. Me gustaría montar algo homologado, pero no encuentro casi nada para el astra k, también pregunte en don silencioso pero se me iba mucho  el presupuesto. 
    Alguno sabe de alguna marca más que haga escapes para el k homologados? Alguien a montado el de fox?
    Gracias!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Escape fox astra k Empty Re: Escape fox astra k

    Mensaje por ninodeves Lun 11 Mar 2019 - 9:58

    si esa homologado en Alemania es bastante fácil que aquí no te digan nada,puesto que es dentro de la comunidad europea y además los alemanes son mas estrictos en las homologaciones.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:15