WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
mcanosag
ballenastra
Saxito@Tech
kalimotxo
Iván24Gómez
opelpepe
El Vengador
11 participantes

    [BRICO J] REFRIGERACIÓN ACTIVA DE LA UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR (motores B16DTL y B16DTH)

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [BRICO J] REFRIGERACIÓN ACTIVA DE LA UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR (motores B16DTL y B16DTH) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] REFRIGERACIÓN ACTIVA DE LA UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR (motores B16DTL y B16DTH)

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 26 Mayo 2020 - 0:53

    Bueno,  pues nada,  que medio me ha convencido Opelpepe ha hacer el brico; controlador se da la casualidad que ya tengo uno y ventilador pues será comprarlo...
    Así que tenga un dia medio libre,  me pongo a ello. 
    Me ha gustado la mejora del aislante,  perfecto.
    igi84
    igi84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 39

    [BRICO J] REFRIGERACIÓN ACTIVA DE LA UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR (motores B16DTL y B16DTH) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] REFRIGERACIÓN ACTIVA DE LA UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR (motores B16DTL y B16DTH)

    Mensaje por igi84 Miér 27 Mayo 2020 - 21:36

    El Vengador escribió:Mas aislamiento térmico para la centralita con este producto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Quiero evitar que la radiación térmica del motor le de de lleno a la centralita, y el resto del calor que le llegue por calentamiento del aire del vano motor o producido por el funcionamiento de la centralita en si, disiparlo con el ventilador.

    Cuando llegue el calor, hablamos. Ahora con el frío, todo vale.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola vengador, cuentanos como has colocado ese aislante  ¿lleva algún tipo de sujeción?
    SGV365
    SGV365
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2020
    Edad : 40

    [BRICO J] REFRIGERACIÓN ACTIVA DE LA UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR (motores B16DTL y B16DTH) - Página 2 Empty Re: [BRICO J] REFRIGERACIÓN ACTIVA DE LA UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR (motores B16DTL y B16DTH)

    Mensaje por SGV365 Miér 15 Jul 2020 - 11:36

    Buenas Vengador.

    Quería instalarlo en el coche, pero no controlo mucho de electrónica.

    Podrías decirme como hiciste las conexiones para que quede todo perfecto.

    Muchas gracias y buen aporte!!

    A kalimotxo le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:03