WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection

    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection Empty Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection

    Mensaje por lordshark Vie 22 Mar 2019 - 21:01

    Muy buenas gente,

    Eso, estoy a punto de cambiar, espero no suene a traición, pasa que el conce donde lo estoy cambiando me quería financiar, una de las condiciones de la oferta era 24meses garantía y 5 años de mantenimientos gratuitos, revisiones vamos.

    Pasa que ahora, que no me salió la financiación, opté por pagarlo al contado (ya hice el pago) no me habían dicho que las ofertas cambiaban, se daba por hecho de que nada cambiaba si no decían nada.. digo yo no?, ahora el comercial me dice que .. " como el es muy bueno " me deja las revisiones hasta el 2021 o 100mil km, no me termina de convencer, habíamos quedado en 5 años de mantenimiento, he escrito a BMW alemania a un email que ya me han contestado antes por otras consultas a ver si hay suerte,

    Alguien con su experiencia, me sabría decir ¿que hacer en este caso?, no me quiero echar para atras del todo porque el coche me encanta pero una de las cosas que me atrajo son las revisiones por 5 años porque como sabemos son carísimas en BMW y ahorrarme esos 5 años no estaba nada mal,

    Gracias por vuestro tiempo.

    PD. Si hubiera podido me quedaba con mi viejo Astra al mismo tiempo.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection Empty Re: Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection

    Mensaje por El Vengador Lun 25 Mar 2019 - 12:57

    El tema de la financiación es otra manera mas que utilizan los concesionarios para atraparnos y decirnos de alguna u otra manera que piensan que somos tontos. Has hecho bien en pagarlo al contado, te ahorrarás mucho dinero en intereses, que no son bajos.

    Si compras un coche al contado te cuesta 17.000 € por ejemplo. Si lo compras financiado 16.000 €. Totalmente ilógico, pero los concesionarios juegan con estos 1000 € para vendernos cualquier moto, porque se llevan una suculenta comisión de la financiera ya que el alto interés de la financiación les permite mucho beneficio a ambos. Te hablo de un tipo de 12% para arriba, cuando en el mercado bancario a día de hoy ronda el 6%.

    Al fin y al cabo, hacen de intermediarios entre la financiera y tu. Una forma de complementar el negocio de la venta del vehículo junto con seguros, etc.

    Eso lo tienes que valorar tu, has perdido ventajas al pagar al contado pero has ganado en ahorro de intereses financieros.

    Saludos.
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection Empty Re: Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection

    Mensaje por lordshark Mar 26 Mar 2019 - 22:32

    Gracias Vengador,

    Este coche me gusto mucho así que optando por el de todas maneras,

    Lo que no entiendo y no se si es normal, es que están teniendo el coche desde el viernes, hasta el jueves de esta semana supuestamente.. adecuandolo y revisándolo, es normal esto? aclaro que es un premium selection, será por este tema de la certificación BMW que tienen que hacerle tanto?

    Especifiqué que quiero que lo pulan, lo tengan muy a punto sobretodo la mecánica al ser algo deportivo por quién lo haya conducido antes, pero tanto le tienen que hacer?

    Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection 111

    Saludos Astreros
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection Empty Re: Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 26 Mar 2019 - 23:57

    Espero que se solucione todo a tu favor, tu eres de la familia opelastraclub, da igual el hierro que quieras tener... Primero son las personas y luego los coches. Si a ti te gusta bien hecho está... Que lo disfrutes un montón compi.
    Saludos
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection Empty Re: Cambiando Astra J Selective Bussines 1.7 por un Serie 1 M 116D de Premium Selection

    Mensaje por lordshark Miér 27 Mar 2019 - 20:54

    Saxito@Tech escribió:Espero que se solucione todo a tu favor,  tu eres de la familia opelastraclub,  da igual el hierro que quieras tener... Primero son las personas y luego los coches.  Si a ti te gusta bien hecho está...  Que lo disfrutes un montón compi.
    Saludos

    Gracias Saxito, tengo claro que si un día se dá, un GTC de los últimos bonitos que se hicieron para coleccionar no estaría mal aunque todavía quedará mucho para eso.

    Por ahora la espera se hace interminable ni hoy me han dicho nada todavía sobre la revisión que le están haciendo al nuevo de la familia, espero sea normal..

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:14