WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    HispanoHDGames se presenta desde Sevilla

    HispanoHDGames
    HispanoHDGames
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2019
    Edad : 55

    HispanoHDGames se presenta desde Sevilla Empty HispanoHDGames se presenta desde Sevilla

    Mensaje por HispanoHDGames Dom 24 Mar 2019 - 12:50

    Buenos días a todos y a todas.

    Acabo de registrarme en esta comunidad y paso a saludaros.

    Al cabo de los años me he decidido a comprar un Opel (pues siempre estuve con Renault) y el modelo elegido es el Astrad GSI Line con motor diesel de 136 cv. en color negro. Aproximadamente me lo entregan dentro de unos 20 o 25 días.

    Después de ver varias veces el coche en el concesionario y ver muchos vídeos en la red, la única pega o duda que me surge es el tema de que no venga con faros antiniebla delanteros pues trae el sistema ese de faros Intelilux. No se si teniendo esos faros, los antiniebla delanteros no son necesarios como me comentó el comercial de Opel, pero claro estéticamente quedan muy bonitos en la parrilla frontal.


    Bueno de momento esa es la pega que le veo, ahora echaré un vistazo por los apartados de este foro y así adquirir más información sobre mi adquisición.


    Un saludo a todos desde Sevilla.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    HispanoHDGames se presenta desde Sevilla Empty Re: HispanoHDGames se presenta desde Sevilla

    Mensaje por numancia86 Dom 24 Mar 2019 - 13:54

    Bienvenido al foro, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias
    M.Ceballos
    M.Ceballos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2019
    Edad : 35

    HispanoHDGames se presenta desde Sevilla Empty Re: HispanoHDGames se presenta desde Sevilla

    Mensaje por M.Ceballos Vie 29 Mar 2019 - 13:19

    HispanoHDGames escribió:la única pega o duda que me surge es el tema de que no venga con faros antiniebla delanteros pues trae el sistema ese de faros Intelilux. No se si teniendo esos faros, los antiniebla delanteros no son necesarios como me comentó el comercial de Opel, pero claro estéticamente quedan muy bonitos en la parrilla frontal.
    Buenas desde Sevilla tambien, no se si será por los líos que tuve en el concesionario al comprar el coche, pero el mío trae los faros intellilux y los antinieblas también.
    HispanoHDGames
    HispanoHDGames
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2019
    Edad : 55

    HispanoHDGames se presenta desde Sevilla Empty Re: HispanoHDGames se presenta desde Sevilla

    Mensaje por HispanoHDGames Vie 29 Mar 2019 - 18:06

    M.Ceballos escribió:
    HispanoHDGames escribió:la única pega o duda que me surge es el tema de que no venga con faros antiniebla delanteros pues trae el sistema ese de faros Intelilux. No se si teniendo esos faros, los antiniebla delanteros no son necesarios como me comentó el comercial de Opel, pero claro estéticamente quedan muy bonitos en la parrilla frontal.
    Buenas desde Sevilla tambien, no se si será por los líos que tuve en el concesionario al comprar el coche, pero el mío trae los faros intellilux y los antinieblas también.

    Gracias por la respuesta.

    El tema es que en acabados inferiores, sí puedes pedir los faros intellilux y los antinieblas, pero en el acabado GSI Line, no lo permite ya que trae la parte delantera y trasera del coche en un acabado digamos más deportivo. Lo pregunté en el concesionario y me confirmaron que con ese acabado no se montaban los antinieblas delanteros.
    M.Ceballos
    M.Ceballos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2019
    Edad : 35

    HispanoHDGames se presenta desde Sevilla Empty Re: HispanoHDGames se presenta desde Sevilla

    Mensaje por M.Ceballos Vie 29 Mar 2019 - 18:24

    Bueno de todas formas los faros son buenísimos, no echarás en falta los antinieblas y aquí en Sevilla pocas veces hay niebla

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 15:41