WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Repuesto para hembra entrada Jack del opel astra H

    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Repuesto para hembra entrada Jack del opel astra H Empty Repuesto para hembra entrada Jack del opel astra H

    Mensaje por dragon_gt Lun 1 Abr 2019 - 14:55

    Buenas tardes compis,

    Os escribo porque necesito que me echéis un cable y nunca mejor dicho. Necesito encontrar un repuesto de la hembra Jack para la entrada de audio de mi opel Astra H (la que se aloja a la derecha del freno de mano). Es la siguiente pieza en cuestión (Referencia de pieza: 13255833 189 GM)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Sabéis de algún sitio donde podría encontrarla? 

    Necesito cambiar la pieza entera (o eso creo) porque se me quedo dentro el jack de un cable de mi MP3 y no hay manera de poder sacarlo.  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Foto del cable entero: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Actualizo este post: Creo que acabo de encontrarlo en AMAZON: 25,35€

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Se os ocurre algún sitio donde lo pueda encontrar más barato?





    Un saludo y muchísimas gracias.
    Esepe106
    Esepe106
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2017
    Edad : 44

    Repuesto para hembra entrada Jack del opel astra H Empty Re: Repuesto para hembra entrada Jack del opel astra H

    Mensaje por Esepe106 Jue 13 Jun 2019 - 0:07

    Aliexpress
    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Repuesto para hembra entrada Jack del opel astra H Empty Re: Repuesto para hembra entrada Jack del opel astra H

    Mensaje por dragon_gt Mar 20 Ago 2019 - 11:53

    Al final lo compre en Ebay, pero también esta disponible en Amazon por si alguien más necesita este repuesto. 

    Gracias a todos por vuestra ayuda!!

    Un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Repuesto para hembra entrada Jack del opel astra H Empty Re: Repuesto para hembra entrada Jack del opel astra H

    Mensaje por ninodeves Mar 20 Ago 2019 - 12:34

    lo podias haber reparado,la parte de arriba donde metes el jack se desenrosca y sacas toda la pieza.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:20