WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Llevar bicis en Astra J

    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Llevar bicis en Astra J Empty Llevar bicis en Astra J

    Mensaje por Suagut Dom 7 Abr 2019 - 12:49

    Buenas.

    Necesito llevar una o dos bicis en el coche, no tengo enganche, agradecería algún consejo sobre los dos sistemas que estoy mirando, por si estoy equivocado:

    Más barato, el de portón.
    1- Me parece que con un uso habitual es mucho peso para el portón y acabaría estropeándose, todo el peso realmente lo aguantan las bisagras y podría acabar doblando o rallando la chapa.
    2- Me comentan que se tapan lo pilotos y la guardia civil te acaba parando y multando.

    Baca en el techo
    Tengo garaje y creo que podría ser lo más seguro para la bici y el coche, aunque me lleve 5 o 10 min. montar y desmontar
    Me gustaría que alguien que tenga este sistema me pueda aconsejar algún modelo de barras compatibles con el Astra J, que sea más o menos barato.

    Para el portabicis, no sé si es mejor la bici completa o los que van apoyados en la horquilla, creo que más cómodo es poner la bici entera, si se supone que se aguantaría la bici bien lo preferiría.
    Si alguien recomienda algún modelo económico también se agradece.

    Muchas gracias
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Llevar bicis en Astra J Empty Re: Llevar bicis en Astra J

    Mensaje por JaviGRG Mar 9 Abr 2019 - 23:33

    Yo lo del portón lo descartaría completamente, ya no sólo por el tema de tapar los pilotos, si no porque parte del peso va directo a la chapa y eso a la larga, con el uso, acaba estropeando la pintura.

    Yo me decantaría por llevarlas en la baca. Yo llevo un cofre en el techo y puse unas Thule, no son feas pero tampoco baratas y además son unas normales, no sé si para las bicicletas se les pondrá algún sistema aparte o será otro tipo de barras.

    Ya nos contarás.

    Un saludo
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Llevar bicis en Astra J Empty Re: Llevar bicis en Astra J

    Mensaje por Suagut Miér 10 Abr 2019 - 19:47

    Fui a ver en Norauto, barras de aluminio con dos portabicis Thule unos 240€. En acero la mitad. Gracias
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Llevar bicis en Astra J Empty Re: Llevar bicis en Astra J

    Mensaje por turbina Jue 25 Abr 2019 - 13:49

    Buenas 
    yo compre unas de segunda mano del techo normalitas por 20€, por wallapop, y al final las vendí.
    Razón 20 minutos montando tornillos, debajo de las tapas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me fui a opel y compre las originales, pague 192,31€, la 1º vez tardas por el ajuste de longitud, solo recordar cual pones delante para la siguiente vez, las siguientes veces se montan en un plis.
    actualmente en la web pone 243,50€ (Astra Classic Acessorios)

    Se las fabrica Thrule, hay videos en youtube de como se montan

    Es mucho mas facil la original, te lo aconsejo si vas a estar como yo poniendo y quitando el poratabici.
    Yo tengo atornillado para 3 bicis en las barras y lo pongo y quito sin desmontar los soportes de las bicis que son los mas baratos del Norauto.
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Llevar bicis en Astra J Empty Re: Llevar bicis en Astra J

    Mensaje por Suagut Lun 6 Mayo 2019 - 0:18

    Hola, ¿las de la marca Cruz de la foto son las que dices que son las malas?, busco algo fácil de poner y que si quiero ir un sábado por la mañana con alguien no tener que salir de casa una hora antes para poner el portabicis.
    He encontrado otro hilo en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre este tema y he escrito.
    Gracias por responder

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:50