WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Luces parasoles

    Alvarito89
    Alvarito89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2019
    Edad : 34

    Luces parasoles Empty Luces parasoles

    Mensaje por Alvarito89 Miér 10 Abr 2019 - 3:37

    Hola muy buenas, tengo una duda, no tengo ni idea de como se desmonta la lámpara del parasol de mi opel astra h porque quiero cambiar las luces de serie por las de led, aparte la luz del maletero parpadea y se apaga nose que le pasa haber si podéis echarme una manita gracias!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Luces parasoles Empty Re: Luces parasoles

    Mensaje por chvrches Jue 11 Abr 2019 - 21:27

    en los parasoles,llevan una bombilla bastante rara,digamos que es como la del maletero,pero mas estrecha y larga,aparte que para desmontar es mucha liada,o eso en otros modelos de parasol

    supongo que en maletero llevas led,asique puede ser que conecte mal o esté estropeada la bombilla,de todas maneras limpia contactos y a ver
    Alvarito89
    Alvarito89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2019
    Edad : 34

    Luces parasoles Empty Re: Luces parasoles

    Mensaje por Alvarito89 Jue 11 Abr 2019 - 22:18

    Si es eso que para desmontar el para sol y llegar a la bombilla es muy complicado y la del maletero parpadea y se apaga nose como arreglarlo ????
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Luces parasoles Empty Re: Luces parasoles

    Mensaje por chvrches Vie 12 Abr 2019 - 1:59

    que yo sepa,si es dificil de cambiar la del parasol,o si consigues sacarle el cristalito sin marcar la pieza,tela,pero yo no vi esa bombilla qe lleva a venta,ni en led

    la del maletero que tienes puesto,led?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:02