WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Tamaño pastillas y discos delanteros astra gtc

    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Tamaño pastillas y discos delanteros astra gtc Empty Tamaño pastillas y discos delanteros astra gtc

    Mensaje por apascual Jue 18 Abr 2019 - 21:03

    Buenas, estoy mirando discos y pastillas delanteras. Mi idea es poner buenas calidades para ver si consigo mejorar la frenada algo... Los discos son de 276 300 o 321 mm? No lo tengo claro. En caso de ser de 276 o 300 podría poner de 321? Sería mejor? 

    En el caso de las pastillas tengo las misma duda, pienso que el tamaño de las originales es 148x60mm

    Encajaría unas de 142x65mm de longitud? Las ferodo que estoy mirando tienen esa medida

    Las brembo 142x66

    Me valdrían estos modelos?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Tamaño pastillas y discos delanteros astra gtc Empty Re: Tamaño pastillas y discos delanteros astra gtc

    Mensaje por chvrches Jue 18 Abr 2019 - 21:35

    no,no te vale nada
    si la medida que trae el coche es la que debes poner

    si quieres cambiar de medida,ademas de cambiar el disco,deberas cambiar la pinza de freno,porque el portapinzas es mas largo y la pinza variara,o deberia variar,en medidas y en medida de zapata

    si son frenos mas gordos del mismo coche que encuentres,en teoria son PP,sacar los tuyos y montar los nuevos,metienfo portapinzas pinza y discos de otro coche o nuevos

    las pinzas tienen una zapata para cada una,nunca e viato qe una pinza en el mismo coche pueda montar diferentes medidas

    tambien tienes que tener en cuenta que si aumebtas de frenada igual tiene problemas el servo y la bomba,debiendo aumentarlas

    si son 30mm o asi qe aumebtas no deberian tener problema,pero si sufren problemas el dervo se quedara sin presion cuando le des tramo o en una bajada de autopista se empezara a ir el pedal al fondo
    y la bomba no poder mandar tanto caudal y no poder explimirlos al 100%

    sobre los discos,si tendras rallados perforafos o ambos,en ru medida,pero creo que solo los rallados pasan itv

    si encuentras un donante de frenos,abria que mirar si cambia la bomba y servo,aunque por las medidas que pones,si tienes la mas pequeña,no deberias sufrir problemas de servo ni freno metiendo la mas grande que dices


    lo veras mas claro si tienes una bici con discos,a disco mas grande no entrara la pinza,necesitas un soporte de pinza mas "largo" que te aleje la pinza del disco para que entre en ese tamaño de mas circunferencia,en el coche esta igual
    Marcotek
    Marcotek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 31

    Tamaño pastillas y discos delanteros astra gtc Empty Re: Tamaño pastillas y discos delanteros astra gtc

    Mensaje por Marcotek Sáb 4 Jul 2020 - 11:19

    Buenas compañeros.
    Sabríais decirme qué medida de disco trasero traen los 1.7 cdti 110cv?
    Es que en la páginas de recambios me aparecen 268mm y 292mm.

    Gracias.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Tamaño pastillas y discos delanteros astra gtc Empty Re: Tamaño pastillas y discos delanteros astra gtc

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 4 Jul 2020 - 14:13

    Pon tu número VIN en el siguiente enlace y busca en el apartado brakes la dimensión de tus frenos... 
          >>>>Ver Repuestos por VIN <<<<

    Saludos

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 8:04