WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Radares para Navi 900

    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Radares para Navi 900 Empty Radares para Navi 900

    Mensaje por drr86 Mar 23 Abr 2019 - 22:07

    Buenas noches, indagando ( no mucho) por internet he visto una página que permite la instalación de radares fijos y móviles en la cartografia del navi 900 por unos 10€ + 3€ por los móviles.
    El proceso es muy sencillo, pagas se te descarga un archivo lo metes en un pendrive, lo instalas y a funcionar,¿ estáis al tanto de esto?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Radares para Navi 900 Empty Re: Radares para Navi 900

    Mensaje por kincobra Mar 23 Abr 2019 - 22:23

    Esto segun entiendo solo actualiza los radares del navegador pero no el mapa (nose si me equivoco) luego hay otro punto que con esto nose si se soluciona que el navegador muestra "camaras de trafico", es decir, radares pero no los dice por los altavoces... por lo que nose si merece mucho la pena este invento teniendo en cuenta estos dos puntos y existiendo Android Auto con Maps o Waze.

    Si me equivoco o alguien sabe algo de esto me quedo por aqui, que podria interesarme ya que tengo el Navi
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Radares para Navi 900 Empty Re: Radares para Navi 900

    Mensaje por drr86 Mar 23 Abr 2019 - 22:29

    Nitrosport escribió:Esto segun entiendo solo actualiza los radares del navegador pero no el mapa (nose si me equivoco) luego hay otro punto que con esto nose si se soluciona que el navegador muestra "camaras de trafico", es decir, radares pero no los dice por los altavoces... por lo que nose si merece mucho la pena este invento teniendo en cuenta estos dos puntos y existiendo Android Auto con Maps o Waze.

    Si me equivoco o alguien sabe algo de esto me quedo por aqui, que podria interesarme ya que tengo el Navi
    Eso es, solo actualiza los radares o los añade digamos y teniendo en cuenta que los mapas son del 3er trimestre de 2017 ( y tengo el my19) alguno nuevo meterian, aunque claro si luego no los canta... No se si lo soluciona, pero vamos que por 10€ y probar veremos haber y sobre google maps está muy bien pero no te muestra ni un radar

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:23