WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    pintar 4 piezas,presupuesto?

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por chvrches Dom 19 Mayo 2019 - 21:27

    buenas chavales,a ver si alguno sabe o controls el tema
    qerris pintar las manetas de la puerts del coche,mas un aleron irmscher de esos de techo
    en blanco o negro,aun ests por decidir el conjunto,sin ser metalizada

    el echo esque de chapa ki idea y nunca pinte nads,barajo la opel y un taller de la zona que se dedica solo a chapa

    supongo que por pintsr esas cosas rondara los 120 no?
    e de decir que no se como trabajan en el taller de pintura,me queda algo mas lejos,pero el de opel que es donde les llevo el coche ya les vi arreglar el techo y culo de un insignia y no sabes que le tocaron

    alguno me puede orientar?
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty Re: pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por numancia86 Lun 20 Mayo 2019 - 1:21

    Supongo que el de Opel  será mas caro que el talle independiente, pero para orientarte quizás lo mejor es preguntar primero al de Opel que te cobra sin compromiso  ninguno, a ver por donde sale.

    Cuando vas de particular, sin que intervenga el seguro, ponen los precios mas caros que si tienen que ajustarse a la peritación de un seguro.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty Re: pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por chvrches Lun 20 Mayo 2019 - 8:51

    el problema esqe son añadidos al coche,y el aleron es imposible de encontrar
    me da igual que se vea una gotita escondida o cosas de esas
    pero tampoco qe se me caiga a trozos al primer lavado del coche
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty Re: pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por numancia86 Lun 20 Mayo 2019 - 11:02

    Porque no tiras tu, o algún manitas que conozcas  con un spray
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty Re: pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por chvrches Lun 20 Mayo 2019 - 11:04

    lo pense pero quiero que quede bien echo
    y las veces que pinte las pinzas de freno alguna me qeda gotera y tal y prefiero que qede bien y no tocarle mas
    aparte hay que desarmar toda la puerta para sacar las manetas del coche,no se si pueden pintarlas directsmebte montadas
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty Re: pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por Iván24Gómez Lun 20 Mayo 2019 - 12:01

    Por lo que dices si sólo son las manetas y un alerón que va a ir a distinto color que el coche, lo haría yo mismo aunque no tuviese ni idea.

    En cualquier tienda de repuestos puedes pedir un spray (o los que necesites) del código de color que tu quieras, y también coges un bote de imprimación.

    Las manetas son lo más complicado por la zona del interior, pero si dejas la maneta abierta y le pones un tope para que no cierre tampoco es muy complicado, sólo tendrías que tapar bien la puerta con cinta de carrocero y unos periódicos.

    Lijas bien la zona con una lija de grano muy fino para quitar irregularidades y que quede lo más liso posible y pegas una capa fina de imprimación y luego pintura...

    Y el alerón más de lo mismo, o incluso si lo has pillado nuevo te vendrá ya con la capa de imprimación...

    El hacerlo tu te va a servir para aprender y así te sirve para un futuro, y todo te saldría por unos 30€ max, y al ser de distinto color que el coche, como bien dices si queda una gotita o algún desperfecto pequeño apenas se va a apreciar...

    Yo en mis otros coches me pasaba lo mismo, pero en el taller sólo por arrancar el compresor me clavaban 150€ + pintura....y sólo una parte (ejemplo 1 puerta) del coche.


    Siempre tienes nuestra ayuda para saber cómo hacerlo y del maravilloso youtube que está lleno de tutoriales.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty Re: pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por chvrches Lun 20 Mayo 2019 - 12:31

    hombre a ver,miedo no le tengo,ya pinte las pinzas como dije y di barniz en spray
    no me wedan mal pero los gallegos somos de mucho o nada y siempre tube qe ponerle un papel y secar las gotas que le qedaban

    atreverme no me atrevo si la diferencia son 40e o asi pintado en taller,prefiero que quede perfecto y no rallarme antes que me qede una liada

    el aleron viene imprimado si,que es nuevo

    no se,a ver si puedo hoy pasarme por el taller de pintura y que me diga un precio para tener las cosas con un precio almenos,claro esta que las manetas las lijaria yo para que no me clave la cena del tipo
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty Re: pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por Iván24Gómez Lun 20 Mayo 2019 - 12:35

    Hombre si te quedan gotas es porque aplicas mucha pintura...

    Lo mejor son capas muy finas, aunque tengas que dar 15 capas....pero mejor capas finas y dejar secar bien.

    Si es poca la diferencia de precio y te lo hacen bien en el taller está bastante claro. Pero por mi zona es lo que te digo, te clavan sólo por la visita.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty Re: pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por nickonck Lun 20 Mayo 2019 - 13:20

    Por que no pruebas con vinilo liquido? queda muy bien, no tiene nada que ver con la pintura. Cuando seca queda totalmente liso, y si ves que queda mal o no te gusta pues lo quitas y ya está
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty Re: pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por chvrches Lun 20 Mayo 2019 - 13:22

    ya probe con eso en algunas cosas
    el problema esta en qe la tienda de aqui pide una pasta y para que quede bien son 100e me dice
    pa eso pago un taller que sea lo qe valga
    entiendo que las manetas se retocan facil
    pero el aleron irmscher no me gustaria andar con historias
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    pintar 4 piezas,presupuesto? Empty Re: pintar 4 piezas,presupuesto?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 20 Mayo 2019 - 13:39

    Pregunta en talleres no muy concurridos de la zona o alrededores.  Si no queda recurrir a algún conocido que haga el favor.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:24