WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 3 Jun 2019 - 13:41

    Pues eso, sabeis si tiene rebosadero el depósito de combustible del astra K?? Y hasta dónde se puede llenar? porque hay quien llena hasta echar por fuera y si realmente se va a desperdiciar, no tiene sentido perder ese combustible llenando a tope.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por mcanosag Lun 3 Jun 2019 - 20:51

    Yo lo máximo que le puse son 52 litros y no salió nada por fuera.
    Una vez para el boquerel automático aun entran 4 o 5 litros, eso si, lleva su tiempo.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por chvrches Mar 4 Jun 2019 - 16:18

    no es aconsejable llenarlo a tope de toduna vez qe para la pistola esta listo,entiendo qe dale uno mas de que pare pero no debe llenarse mas

    el deposito viene psra librsr el vacio que hay en tanque,si le qitamos ese poco que queda puede teber problemas de canister o asi

    total,por 4 litros que vas a parar en el km 130 en vez del 100
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 5 Jun 2019 - 10:25

    Independientemente de que sea aconsejable o no, entiendo que si vas a hacer un viaje largo igual no pasa nada que llenes del todo ya que lo vas a consumir en pocos km y qda espacio libre. 

    Siempre que voy a  la gasolinera al abrir el tapón es como el de un refresco con gas. No se si os pasa a todos. entiendo que no tiene escape de gases y al cerrar queda hermético. no?? eso es asi y es bueno o malo?

    Yo he probado, a llenar normal hasta que la manguera corta. Se aprecia el glu glu glu del combustible mientras se asienta el espacio del aire, liquido y espuma. le he dado otro empujón hasta que cortó y sigue el glu glu glu asentandose el combustible como si fuera un embudo que le cuesta pasar el liquido, dejar salir el aire y la espuma busca su espacio. No lo llené hasta el borde. Pero continuo con la pregunta, tiene rebosadero? si cargas demasiado vacía por algún sitio? Porque me pareció ver gotear tras la rueda trasera. 
    Puede que fuera un charco de otros coches, o un goteo de pasar por la calzada mojada, pero me llamó la atención.

    Alguien más puede aportar su experiencia y/o conocimientos?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por chvrches Miér 5 Jun 2019 - 12:54

    que yo sepa debe ir estanco
    por si sufre un accidente que no tenga oxigeno el tanque para incendiar
    si al abrir tapon escuchas presion esqe aire dentro tiene,el encargado de vaciarlo no funciona correctamente
    un diesel no lleva canister
    y el rebosadero que yo sepa ya te lo marca la pistola al saltar,porqe la presion de tanque dentro le calca noseqe a la pistola del surtidor y por eso para sola
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 5 Jun 2019 - 13:48

    como es el diesel entones?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por chvrches Miér 5 Jun 2019 - 14:02

    de eso ya no me acuerdo xD
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por mcanosag Miér 5 Jun 2019 - 17:40

    Yo siempre lo lleno a tope, lo máximo posible y nunca me salio nada por fuera. Suelo aprovechar el deposito mas allá de la reserva casi siempre reposto como mínimo 48 litros .No creo que tenga rebosadero lo que si tiene es un pequeño agujero en el fondo donde el tapón de llenado por si se cae algo al llenarlo o incluso agua que no se quede estancado en esa zona.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 6 Jun 2019 - 13:57

    mcanosag escribió:Yo siempre lo lleno a tope, lo máximo posible y nunca me salio nada por fuera. Suelo aprovechar el deposito mas allá de la reserva casi siempre reposto como mínimo 48 litros .No creo que tenga rebosadero lo que si tiene es un pequeño agujero en el fondo donde el tapón de llenado por si se cae algo al llenarlo o incluso agua que no se quede estancado en esa zona.
    hasta que echa por fuera???
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por mcanosag Jue 6 Jun 2019 - 21:07

    No, nunca me ha salido nada por fuera.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por chvrches Jue 6 Jun 2019 - 21:35

    deberia ir pensando en algun titular de prensa? sentempononera?
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 7 Jun 2019 - 13:46

    es una frase hecha, no digo que lo llenes literalmente hasta echar por fuera.



    que titular de prensa???
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por chvrches Vie 7 Jun 2019 - 14:12

    forero de opelastraclub incendia galicia por llenar hasta rebosar el tanque de gasoleo?
    jajajaja
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por menadj Sáb 8 Jun 2019 - 20:33

    el otro día en el fabia que tenemos, el compañero de la gasolinera casi me infarta.
    tiene el botoncito para sacar el aire, y echó, y echó, y echó..... yo mirando por debajo del coche porque pensaba que se estaba saliendo affraid
    le metió 72 euros, es un gasolina con un deposito de 45 litros, casi 10 litros mas.
    me dijo el chico que eso es una gozada porque le llenas hasta los topes, que pocos coches lo tienen. pero claro prepara la cartera.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 11 Jun 2019 - 11:11

    No habrá contado el surtidor sin echar nada??? 




    en cuanto al titular... parece clicbait
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por mcanosag Mar 11 Jun 2019 - 17:54

    Yo acabo de llenarlo con 50 litros, y sin problema de que rebose por fuera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 12 Jun 2019 - 13:01

    mcanosag escribió:Yo acabo de llenarlo con 50 litros, y sin problema de que rebose por fuera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    veamos, si el depósito declara la marca 45L. hasta llenar entran 5L más  osease 50L.  Tu echas 50,04L.  Por lo que veo entran más de 50,y no ha rebosado por ningun lado que tu aprecies. Cuanto es la capacidad real del depósito???? Y cuando llegaste a la gasolinera, estaba completamente vacío el depósito? si no es asi, cuanto más cabe?? cual es la capacidad real del depósito??


    saludos...

    PD. que barato está ahi el diesel
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por chvrches Miér 12 Jun 2019 - 13:24

    supongo que llenara tuberia de entrada y los declarados son los habiles que puede cargar

    pero eso llama a iker jimenez y le comentas el caso que te hace un especial opel astra K,fallos y misterios del mundo
    jajajajaja
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 12 Jun 2019 - 13:52

    en la tubería de entrada caben más de 5L??? Este depósito debe ser mágico. Tu llenas y llenas y no tiene fin. jajajaja

    Iker jimenez no creo que quiera saber nada del astra K. Es demasiado misterio y fallo sobre natural. Por lo menos los espíritus son de fiar y no le fallan.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por chvrches Miér 12 Jun 2019 - 13:56

    sueña por las noches con el K me dijo por whatsapp
    ahi atras dijo que casi se arruina,dubo ser en la campaña del embrague

    hombre piensa que un litro no es nada,suponiendo que el tanque no quede lleno completo con 45 litros,que entre algo mas y que llene la tuberia,mira que aun es una tuberis grande almenos en corsa C,de la mitad del coche hasta el tapon aun entran farjos de elefantes y demas xD
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por numancia86 Miér 12 Jun 2019 - 15:46

    La pistola del servidor salta por el efecto venturi  debido a la presión que se produce al salir el combustible por el tubo de la pistola, hace que entre una corriente de aire por el tubidovque está adherido al tubo de la pistola. Cuando el depósito se va llenando y cada vez queda menos aire en su interior, llega un momento  que no entra aire en el tubito, y esto hace que el dispositivo cierre  la salida de combustible, por la manguera.
    Por esta razón cuando se llena el tubo del depósito, y sacáis el tubo de la manguera del tubo, vuelve a salir combustible, porque encuentra aire que entra por el tubito.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por mcanosag Miér 12 Jun 2019 - 17:16

    SENTEMPONONERA escribió:
    mcanosag escribió:Yo acabo de llenarlo con 50 litros, y sin problema de que rebose por fuera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    veamos, si el depósito declara la marca 45L. hasta llenar entran 5L más  osease 50L.  Tu echas 50,04L.  Por lo que veo entran más de 50,y no ha rebosado por ningun lado que tu aprecies. Cuanto es la capacidad real del depósito???? Y cuando llegaste a la gasolinera, estaba completamente vacío el depósito? si no es asi, cuanto más cabe?? cual es la capacidad real del depósito??


    saludos...

    PD. que barato está ahi el diesel
    El depósito es de 48L, eso es lo que pone en el manual. Si te fijas en la aplicación cuando lo llenas por completo pone que hay 52L.
    Entonces no esta muy claro cuanto lleva en realidad, lo que yo se es que algunas veces han entrado 52L, y sin caer una gota por fuera, lo que no sé es cuanto queda dentro.
    También habría que tener en cuenta como miden los surtidores, que siempre será a favor de ello, aunque creo que eso debe de estar muy controlado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si, en esta gasolinera tiene muy buenos precios, llevo un año repostado siempre y ningún problema con el gasoil
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por chvrches Miér 12 Jun 2019 - 17:20

    a no ser que en cantidad de manual no cuente con la reserva
    en el toyota que tenemos en casa de ordenador da 0km y el deposito pitando seco por todos lados y aun le clavas 100km mas,y deposito de 40 o menos
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 13 Jun 2019 - 8:59

    mcanosag escribió:
    SENTEMPONONERA escribió:
    mcanosag escribió:Yo acabo de llenarlo con 50 litros, y sin problema de que rebose por fuera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    veamos, si el depósito declara la marca 45L. hasta llenar entran 5L más  osease 50L.  Tu echas 50,04L.  Por lo que veo entran más de 50,y no ha rebosado por ningun lado que tu aprecies. Cuanto es la capacidad real del depósito???? Y cuando llegaste a la gasolinera, estaba completamente vacío el depósito? si no es asi, cuanto más cabe?? cual es la capacidad real del depósito??


    saludos...

    PD. que barato está ahi el diesel
    El depósito es de 48L, eso es lo que pone en el manual. Si te fijas en la aplicación cuando lo llenas por completo pone que hay 52L.
    Entonces no esta muy claro cuanto lleva en realidad, lo que yo se es que algunas veces han entrado 52L, y sin caer una gota por fuera, lo que no sé es cuanto queda dentro.
    También habría que tener en cuenta como miden los surtidores, que siempre será a favor de ello, aunque creo que eso debe de estar muy controlado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si, en esta gasolinera tiene muy buenos precios, llevo un año repostado siempre y ningún problema con el gasoil


    LLevavas la reserva muy apurada? o siempre repostas al saltar reserva? digo por comparar la próxima vez que llene.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    DEPOSITO  COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO? Empty Re: DEPOSITO COMBUSTIBLE ASTRA K TIENE REBOSADERO?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 13 Jun 2019 - 9:00

    corrijo:

    llevabas la reserva muy apurada? o siempre repostas al saltar reserva? digo por comparar la próxima vez que llene.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:58