WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bomba de agua opel astra g 2.0 dti

    Jorgecu
    Jorgecu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/01/2017
    Edad : 27

    Bomba de agua opel astra g 2.0 dti Empty Bomba de agua opel astra g 2.0 dti

    Mensaje por Jorgecu Vie 14 Jun 2019 - 1:40

    Buenas a todos disculpen por ser pesado pero parece que el coche se me cae a trozos y apenas estoy aprendiendo de mecánica jeje bueno esta vez hoy el liquido anticongelante salia ppr debajo del motor por la zona de alternador, esto ya me paso anteriormente, y era la bomba de agua... Se me puede haber jodido otra vez? El otro dia debido al problema de la velocidad del ventilador, la temperatura subio a casi 100 grados, pare en cuanto pude y cuando abri el capo. Vi el deposito de agua y este bajo al intante de inmediato puse agua nuevo de 20 por ciento de congelante pero se me acabo y puse otra de 40 no me acuerdo bien, se me podia haber jodido por eso? Hoy le rellene en la mañana y cuando lo volví a coger y aparque me di cuenta que perdia agua por la misma zona que la otra vez cuando lo de la bomba uff.... Gracias de antemano
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bomba de agua opel astra g 2.0 dti Empty Re: Bomba de agua opel astra g 2.0 dti

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 15 Jun 2019 - 21:38

    Por cambiar anticongelante no suele pasar nada, al fin y al cabo es agua destilada con una mezcla al % de anticongelante, cuando más porcentaje más bajo es el punto de congelación, lo que si se, de algunos usuarios de YouTube es que el radiador puede dar problemas de temperatura en algunas ocasiones, así que deberías de mirar por ahí y que la bomba del agua esté correctamente los álabes, un saludo.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Bomba de agua opel astra g 2.0 dti Empty Re: Bomba de agua opel astra g 2.0 dti

    Mensaje por chvrches Sáb 15 Jun 2019 - 22:01

    paraste el coche a 100 grados
    añadiste agua EN EL MOMENTO y seguiste?
    ya solo por añadir agua si el deposito estaba seco pudiste pegar un culatazo de cojones

    piensa que la culata tiene partes a mas de 100c en uso normal,y si le clavas directa agua a 20c se va a acordar de toda la opel

    es posible que sea de la bomba si,mas bien del cuerpo de esta si la jubta ya no sella perfectamente

    pero hasta que no lo mires no se puede decir con seguridad

    revisa tambien los tapones de presion del bloque,porque si ya te paso mas de una vez puede haber alguno tocado

    los tapones saltan por calor o presion para que el material pueda dilatar con seguridad y cambiar el tapon y no joder el bloque por espacios o presion de agua

    casi cambiaria tambien el tapon del radiador de cambiar el anticongelante,que valia 3e en la opel o asi,y abtes llevaban (corsa c astra g) una pieza de plastico con dos juntas de goma

    ya dependiendo de como veas el bote de expansion,si tiene algun estillazo o asi,cambia,y el tapon tambien

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:52