WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambiar luces de cruce amarillas por unas blancas.

    bandolero77
    bandolero77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2019
    Edad : 46

    Cambiar luces de cruce amarillas por unas blancas. Empty Cambiar luces de cruce amarillas por unas blancas.

    Mensaje por bandolero77 Lun 24 Jun 2019 - 19:34

    Buenas tardes,


    Tengo un Astra con equipamiento selective y de lo poco que no me gusta son esas luces de cruce amarillas que trae, quisiera saber si puedo cambiarlas por unas de luz blanca, no se si las que necesito son alógenas, led.

    No se si es necesario cambiar los faros o solo cambiar las bombillas.

    He visto algunas del tipo Philips extreme vision y Osram, no se si este cambio es legal o hay que pedir homolgación en una ITV.


    Como veis estoy muy perdido con este tema, son muchas las dudas que tengo y seguramente conceptos erroneos.
    Soy consciente de que en determinadas condiciones la luz amarilla es mejor pero estoy acostumbrado a los led blancos de mi otro coche, un Kadjar y me siento mucho mas a gusto con este tipo de luz más fría.
    Cuanto mas blancas y luz den mejor, pero vamos...que tampoco quiero parecer una aparición mariana por la carretera.

    Agradezco cualquier ayuda.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambiar luces de cruce amarillas por unas blancas. Empty Re: Cambiar luces de cruce amarillas por unas blancas.

    Mensaje por chvrches Lun 24 Jun 2019 - 20:58

    en temas de halogenas siempre alimbraran del mismo color
    las hay como bien dices de xtreme vision y demas modelos de casas,pero aparte de ser caras lo unico que mejoras es potencia y haz de luz,ojo,que hablamos en 55w una de esas y una de 3€,lo que hacen es perfeccionar el hilo que luce en la bombilla y algun diseño mas de esta

    hay gente que dice qe no nota nada con ellaszotra que si,otras que se funde mas rapido,etc

    generalmente algunas de ellas si tienen que dar mas luz arriesgan vida de la bombilla al ir mas apretadas

    sobre led o xenon si tienes que pasar por reforma y cambiar el faro,aparte de cenon,añadir lavafaros y regulador de altura mas ecus y mando de luces

    en led el J creo que no tiene version

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:45