WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Error Code 21 Astra J

    Ruben141091
    Ruben141091
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2016
    Edad : 32

    Error Code 21 Astra J Empty Error Code 21 Astra J

    Mensaje por Ruben141091 Miér 3 Jul 2019 - 13:39

    Muy buenas! Me sale en el ordenador de abordo Code 21, en principio pensé que como pone luz lateral el error era el intermitente lateral. Hasta que un dia al acercarme al coche de delante me di cuenta que la luz diurna izquierda es el fallo. Compré las bombillas y cuando las fui a poner me di cuenta que en el único momento que esa bombilla no luce es cuando va en posición AUTO y es de día. Cambio la posición a luz de posición y cruce y si que se enciende. A alguno os ha pasado? Espero podáis ayudarme porque ya me trae loco esto..
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Error Code 21 Astra J Empty Re: Error Code 21 Astra J

    Mensaje por jlugarci Miér 3 Jul 2019 - 16:02

    ¿Has comprobado las laterales que se encienden con el intermitente o al girar el volante?
    Exc3s
    Exc3s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 42

    Error Code 21 Astra J Empty Re: Error Code 21 Astra J

    Mensaje por Exc3s Miér 3 Jul 2019 - 20:35

    Hola, a mi me pasaba algo parecido con el code 21, tras mil vueltas era la luz de posicion del portón (lado del copiloto) la cambie y se acabó. Mencionar que el fallo era intermitente y a veces aun poniendo las luces no salia, la bombilla estaba juguetona. Saludos!!
    Ruben141091
    Ruben141091
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2016
    Edad : 32

    Error Code 21 Astra J Empty Re: Error Code 21 Astra J

    Mensaje por Ruben141091 Jue 4 Jul 2019 - 3:39

    Si ya lo comprobé y los intermitentes laterales funcionan perfectamente.
    Yo ya he comprobado que la bombilla que falla es la diurna. Lo que no encuentro solución es que con todas las posiciones la luz se encienda, y cuando lo llevo en AUTO y es de día, me falla la diurna izquierda y la derecha si enciende. Entonces claro, si no funcionase nunca pues se cambia bombilla y listo, pero si la bombilla únicamente no luce en esa posición, a que se debe? 😖
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Error Code 21 Astra J Empty Re: Error Code 21 Astra J

    Mensaje por quemasteda Mar 29 Nov 2022 - 20:29

    Ruben141091 escribió:Si ya lo comprobé y los intermitentes laterales funcionan perfectamente.
    Yo ya he comprobado que la bombilla que falla es la diurna. Lo que no encuentro solución es que con todas las posiciones la luz se encienda, y cuando lo llevo en AUTO y es de día, me falla la diurna izquierda y la derecha si enciende. Entonces claro, si no funcionase nunca pues se cambia bombilla y listo, pero si la bombilla únicamente no luce en esa posición, a que se debe? 😖

    eso me pasaba a mi y el problema era que una de las patillas metalicas que lleva el portalamparas estaba roto o sea no hacia contacto cuando iba en posicion auto siendo de dia...ya que esa bombilla lleva una bombilla T20 de 21w y 5w...con lo que al usar SOLO el filamento 21w, que es cuando funciona la luz diurna DE DIA, esta no funcionaba.
    Estpy buscando un nuevo portalamparas pero no lo encuentro...alguien sabe donde conseguirlo???
    salute

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 11:31