WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan)

    Adelstan
    Adelstan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2019
    Edad : 31

    Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan) Empty Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan)

    Mensaje por Adelstan Lun 22 Jul 2019 - 15:39

    Buenas,

    Tras haberme presentado, quería consultaros el tema del título. Mi Astra tiene faros xenon AFL+ y  y la luz diurna del faro izq se me ha fundido. Mirando el manual de taller la luz led diurna va integrado en el faro pero no estoy seguro y queria consultaros si hay alguna manera de arreglarlo? Si en realidad aunque vaya integrado hay posibilidad de acceder a los led (“facilmente”) o si el problema esta en el faro al completo. Estoy algo perdido y aunque no es que me preocupe en exceso tener fundida la luz diurna pues si se puede arreglar de una manera sencilla pues mejor.

    Espero vuestra ayuda
    Un saludo y gracias!
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan) Empty Re: Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan)

    Mensaje por jlugarci Miér 24 Jul 2019 - 16:44

    En los despieces que he encontrado, ni si quiera aparece la referencia del led ni donde está el mismo.
    Las veces que mirado yo el faro por el vano motor, no he visto por donde meterle mano (pensando en futuros).
    Supongo que sacando el faro entero y haciendo más o menos manualidades, algo se podría hacer. Pero tiene que ser laborioso y tener riesgos si se tiene que abrir el cuerpo del faro.
    El principal problema que veo yo es el pasar la ITV.
    Está claro que ese led no sirve para ver, ya están las xenon, pero como a parte de luz de día, tiene función de alumbrado ordinario en manual .....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan) Empty Re: Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan)

    Mensaje por gallegonovato Miér 24 Jul 2019 - 17:13

    Buenas tardes:

    En mi Astra es igual que el tuyo. Y preguntando en varios Talleres y Concesionarios oficiales Opel. Siempre la misma respuesta. Que viene sellado y que no hay sitio para cambiar.  Por lo que toca comprar un faro entero.

    Mi respuesta, estáis de coña no. Por esos.... Y ellos no va a ser que no. Faro entero no hay otra forma. Y yo pues vaya risa estos de Opel al fabricar. Y ellos pues si solo un pastizal. Y eso que no quieras saber sobre no se que de los nuevos astra. Hay sale el doble de caro que el tuyo.

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan) Empty Re: Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan)

    Mensaje por opelpepe Vie 26 Jul 2019 - 21:19

    ALDESTAN, las luces diurnas del Astra, llevan un fusible para cada lado...has mirado el fusible? No lo comentas en tus mensajes, supongo que lo has hecho pero por si acaso te lo digo .
    Si no recuerdo mal, están en el vano motor .
    Viene indicado en el manual de usuario del coche.
    Saludos
    Adelstan
    Adelstan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2019
    Edad : 31

    Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan) Empty Re: Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan)

    Mensaje por Adelstan Dom 28 Jul 2019 - 12:36

    Buenos días compis,

    Lo primero muchas gracias por las respuestas. Respecto a todo lo que comentáis decir que el led diurno en los faros xenon no lleva fusible (según manual) así que no se puede comprobar. Y como me temía al mirar en el manual de taller y no encontrar la referencia del posible led la única alternativa es cambiar todo el faro completo (unos 500€ de broma como poco). Mirare la posibilidad de desmontarlo y llevarlo a algún taller especializado que pudiese reparar el led porque me parece una autentica chapuza que un fallo así suponga un gasto tan elevado como cambiar todo el faro. Si sabéis de algún taller en madrid especializado en luces xenon o led donde puedan repararlo os lo agradezco. De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludito al ingeniero de opel que diseñó el faro😒
    Saludos!
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan) Empty Re: Luz diurna en Opel Astra J con Xenon (Adelstan)

    Mensaje por jlugarci Dom 28 Jul 2019 - 16:44

    Es de juzgado de guardia desde luego...
    Suerte.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 19:43