WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Intellilink 4.0

    Jaime Manuel
    Jaime Manuel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2019
    Edad : 45

    Intellilink 4.0 Empty Intellilink 4.0

    Mensaje por Jaime Manuel Lun 29 Jul 2019 - 20:25

    Pues resulta que no me aparecen los iconos de navegación ni de onstar en la pantalla del IntelliLink 4.0. Sabéis por qué puede ser? Es compatible con estas opciones? He mirado la versión de mi software y es la versión 1.0. Tampoco me funciona el Android Auto cuando va a iniciar se me queda la pantalla en negro y se bloquea...
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por miguelgrado Lun 29 Jul 2019 - 22:43

    Hola

    No me queda muy clara la consulta....

    el icono de OnStar ,aparecerá si tiene servicio contratado o activo en el vehículo y el de navegacion imagino que es aparecerá cuando tienes el navegador instalado en el equipo.
    La duda me dices que si es compatible??

    Android auto cuando lo activas en tu móvil funciona correctamente la aplicación, es decir cuando no está conectado al coche?
    Jaime Manuel
    Jaime Manuel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2019
    Edad : 45

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por Jaime Manuel Mar 30 Jul 2019 - 12:39

    Ok. El servicio Onstar no lo tengo contratado por eso no me aparece el icono pero el navegador? Yo creía que el navegador venía con el Intellilink 4 pero parece que solo se puede utilizar vía Android Auto. Por eso no me aparece el icono de navegación en la pantalla porque no lo lleva instalado?. Es correcto?
    En cuanto al Android Auto en la app del móvil va perfectamente. El problema es cuando lo conecto al coche y se llega a ver la pantalla de inicio pero en cuanto le das a navegar pantalla en negro y bloquea. Mi móvil es Nubia Z17 con android 7


    Última edición por Jaime Manuel el Mar 30 Jul 2019 - 12:43, editado 1 vez
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por miguelgrado Mar 30 Jul 2019 - 12:41

    El navegador es una opción que hay que comprar aparte y se llama el sistema navi 900 o algo así.

    si no cogiste la opción de navegador la forma de utilizarlo es conectar tu dispositivo móvil con Android auto a la pantalla mediante el cable USB.

    cuando abres la aplicación Android auto en tu móvil sin estar conectado al coche funciona correctamente los menús y demás?
    Jaime Manuel
    Jaime Manuel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2019
    Edad : 45

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por Jaime Manuel Mar 30 Jul 2019 - 12:46

    Si ya te digo. En el móvil funciona perfectamente...
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por miguelgrado Mar 30 Jul 2019 - 13:02

    Abre en el móvil las opciones y vete aplicaciones buscas Android auto y dale a borrar caché y borrar datos.

    luego vuelve a conectar el teléfono y reconfigura lo de nuevo y además asegurándote de que tienes la última versión en el móvil instalada
    Alex75nevada
    Alex75nevada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2019
    Edad : 48

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por Alex75nevada Vie 16 Ago 2019 - 15:09

    Yo llevo varios días con error 7 u 8 en el móvil, de que el software del vehículo no ha pasado los sistemas de seguridad de Android auto y no hay manera de conectarse... He hecho todo lo rutinario (actualizar Android auto y todas sus aplicaciones, reiniciar, dar todos los permisos a Android auto y a todas sus aplicaciones) y ni lo intenta.. No me sale ni mirror link ni Android auto en el coche y cuando intento conectar me da error 7 u 8 que he citado en la pantalla del móvil

    Respecto a llevarlo a Opel, los comerciales ni idea tienen y no me dan cita hasta Septiembre.... Así que decidme algo que no sepa (que he seguido todo el protocolo respecto a datos, reinicio, actualizaciones y permisos, que no soy nuevo en Android, que yo ya sabía programar en el Spectrum) porque ya no sé qué hacer
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por miguelgrado Vie 16 Ago 2019 - 16:16

    Alex75nevada escribió:Yo llevo varios días con error 7 u 8 en el móvil,  de que el software del vehículo no ha pasado los sistemas de seguridad de Android auto y no hay manera de conectarse... He hecho todo lo rutinario (actualizar Android auto y todas sus aplicaciones,  reiniciar,  dar todos los permisos a Android auto y a todas sus aplicaciones) y ni lo intenta.. No me sale ni mirror link ni  Android auto en el coche y cuando intento conectar me da error 7 u 8 que he citado en la pantalla del móvil

    Respecto a llevarlo a Opel,  los comerciales ni idea tienen y no me dan cita hasta Septiembre.... Así que decidme algo que no sepa (que he seguido todo el protocolo respecto a datos,  reinicio,  actualizaciones y permisos,  que no soy nuevo en Android,  que yo ya sabía programar en el Spectrum) porque ya no sé qué hacer
    Hola

    Versión de android?

    Versión de android auto?


    El coche le  han echo alguna actualización recien de la radio ?
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por Xterm Vie 16 Ago 2019 - 19:29

    Buenas tardes.
    El sistema con navegador integrado se llama Navi900 y es opcional, si no lo has pedido, llevarás el intellilink 4 que NO lleva navegador.
    En cuanto a android auto, no estoy muy ducho, pero he visto varios comentarios por el foro, respaldados con respuestas de otros compañeros.
    1º creo que hay que móviles que requerían tener activadas las funciones de desarrollador, para el correcto acceso al USB.
    2º Creo que hay móviles que NO funcionan, o tienen muchos problemas (algunos se han solventado con actualización , como el xiaomi), pero varios huawei fallaban también, se desconectan, se bloquean , etc.

    Mira a ver si hay algo sobre tu móvil, y revisa si tienes activas las funciones de desarrollador (era algo sencillo, pulsar varias veces , entre 3 y 5, sobre una de las opciones y se activa (OJO, no se pueden desactivar después si no se resetea el teléfono)).

    Un saludo.
    Alex75nevada
    Alex75nevada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2019
    Edad : 48

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por Alex75nevada Vie 16 Ago 2019 - 20:09

    Mil gracias por las respuestas, pero creo que la última actualización es la culpable, pues he probado el Pocophone de mi mujer y va de lujo... El mío es un mi máx 2, así que esperaré a la próxima actualización, si llega, que este no es el móvil con mejor soporte de Xiaomi precisamente
    De nuevo muchas gracias por todo, que ya hice lo imposible (incluso habilitar la depuración avanzada por USB) y nada.. Lo dicho, a esperar la próxima actualización y muchas gracias a todos
    Alex75nevada
    Alex75nevada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2019
    Edad : 48

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por Alex75nevada Mar 17 Sep 2019 - 23:42

    Actualización hace unos 10 días y ya funciona correctamente... Hice un viaje de 400 kilómetros (a Graná) y lo usé todo el camino ida y vuelta, aunque me lo sé con los ojos cerrados, para probarlo y ni un error :-)
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Intellilink 4.0 Empty Re: Intellilink 4.0

    Mensaje por chvrches Miér 18 Sep 2019 - 10:43

    curioso
    pon la version de actualizacion por si a alguna gente le da fallos o aun no le callo actualizar a la nueva

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:11