WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Como sujetar doble fondo maletero

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Como sujetar doble fondo maletero Empty Como sujetar doble fondo maletero

    Mensaje por gallegonovato Jue 1 Ago 2019 - 11:06

    Buenos días:

    Os quería hacer una pregunta. Ya que ya estoy cansado de la tela.

    No se si se llama así, el que sería para hacer doble fondo en el maletero. O ponerlo liso. Que va atado con una cinta de tela a un enganche de plástico.

    Como lo tenéis enganchado para que no ande bajándose siempre.

    Pensé en meterle Velcro de pegar haber si así. O incluso en la tira, meterle una cuerda y así que sujete mejor. Pero esto último me parece una chapuza.

    Por eso os quería preguntar cómo lo sujetais para que no ande siempre de arriba abajo.. porque le tengo como un nudo con la cinta. Pero no queda atrás con el fondo donde debería de ir. Siempre se separa. Y claro si vas con bolsas o cosas pesadas en el maletero, no hay problema. Pero en vacío...

    Y no se que hacer ya.

    Un abrazo y gracias por la ayuda.

    Pd: se me olvidaba preguntar y con vuestro permiso uso este tema para no abrir otro. Hay nuevos mapas para el navegador. En la página here aún sale 2018. Y si hay alguna forma también de meterle los radares al 950 Europe interlink
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Como sujetar doble fondo maletero Empty Re: Como sujetar doble fondo maletero

    Mensaje por chvrches Vie 2 Ago 2019 - 13:18

    de cuanto juego tiene la pieza? si no es mucho mira de poner un par de tacos en las esquinas para rellenar el hueco

    la idea del velcro no me parece mala
    a las malas las alfombras del conductor suelen llevar unos enganches a tapiceria,pilla unos y adaptalos
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Como sujetar doble fondo maletero Empty Re: Como sujetar doble fondo maletero

    Mensaje por gallegonovato Lun 5 Ago 2019 - 13:51

    Buenos dias.:

    Antes de nada gracias por tu respuesta.

    Los tacos pues no sé sé ocurrió. Pero probaré con ellos tan pronto pase la ITV. Por si me dicen que hace ahí. Aunque el maletero lo abren y lo ven. Y toca algún quisquilloso.

    Muchas veces la tengo bien colocada pero como lleva la cinta esa. Al bajar la puerta la bandeja baja. Y vuelve lo otro a bajar.

    Haber que pasa con los veleros. Porque incluso le puse unos paraguas para que sujete pero nada. Dura un suspiro. No sé si se puede quitar esa pieza. Porque también pensé en un sistema como llevan las alfombras del coche delante. Un pitorro y un chisme redondo que encaja ahí. Pero claro esto iría detrás del asiento y el redondo en el otro lado. O al revés y de todas a todas no creo que enganche así. Así que probaré con el Velcro normal de pegar. Le tendré que poner varios por culpa del peso. Pero haber que pasa.

    Un abrazo
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Como sujetar doble fondo maletero Empty Re: Como sujetar doble fondo maletero

    Mensaje por chvrches Lun 5 Ago 2019 - 18:30

    por unos tacos no te van a decir nada
    siempre que en caso de golpe no perjudiquen a fuera del coche ni ocupantes
    qe no es el caso,no deberian decirte ni mu

    otra,esqe pongas unos clavos y dejes el maletero abierto para ponerlos,o qe para pegarlos eches gasolina y alguna cerilla qe puedas ocasionar algo

    pero por unos tacos si e dicen algo en una itv yo me casaria con el fulano que es un entendido de carallo!!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:15