WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Trabuco
unlafor
BOOLdemort
rafaxd24
8 participantes

    Revision de los 4 años..."la gorda"?

    rafaxd24
    rafaxd24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 39

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por rafaxd24 Jue 8 Ago 2019 - 19:13

    pues eso e llamado a opel para presupuesto de la revision y me dicen que 340€ que le toca la revision gorda. el coche tiene 48000km me parece una pasada.... esta bien de precio? alguien sabe que le cambian para que se suba tanto? soy de valencia algun consejo para ke salga maas barato? me gustaria hacersela a mi pero no se lo que hay que cambiarle
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por BOOLdemort Jue 8 Ago 2019 - 19:47

    No conozco el calendario de mantenimiento oficial y el mío no ha pasado por Opel na más que el primer año y porque entraba de cortesía.

    Dicho esto, los años pares, además de aceite y filtro, supongo que entra:

    - Filtro habitaculo
    - Filtro aire
    - Líquido de frenos

    Al ser el 4° año... No sé si te clavaran bujías (no sé si eres diesel o gasolina) pero me parece que con 48k no estarían pa cambiar. Bueno tampoco sé cuánto es el intervalo de las mismas, pero yo creo que mínimo 60k... Y viendo los kms que tienes en 4 años yo esperaría a la siguiente. En servicios oficiales te van a cobrar todo a precio tinta de impresora. El aceite carísimo y los recambios un disparate.

    Dicho lo anterior, si lo vas a hacer tu, cambiar filtro de aire y de habitáculo lo puedes hacer tú en menos de media hora. Por lo que cuestan yo los cambiaría con cada cambio de aceite. El líquido de frenos yo no digo que no pierda propiedades, pero el Astra H de mi padre en 11años no se ha cambiado y frena con mirarlo. Lo que quiero decir que seguro que cada 2 años no lo voy a cambiar. Cambiar aceite y filtro es más movida si no tienes elevador.

    Yo lo que he hecho ha sido comprar yo el aceite y en taller de toda la vida me lo ha cambiado por un módico precio. El filtro del aceite también lo ha cambiado el del taller y el recambio le dije que lo pillara él. Lo demás se lo he cambiado yo.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por unlafor Jue 8 Ago 2019 - 20:11

    Creo que efectivamente te han metido bujías, que es lo que te encarece respecto a la del segundo año, en Oscaro son 11€/ud así que fácil te clavan 20 o 25€/ud en la Opel. Aún así es caro hasta para un concesionario oficial, pide presupuesto en otro que seguro que encuentras mejor precio.
    rafaxd24
    rafaxd24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 39

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por rafaxd24 Jue 8 Ago 2019 - 20:22

    gracia por contestar, es gasolina y si me parece ke voy a buscar otras opciones... estoy un poco liado
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por BOOLdemort Jue 8 Ago 2019 - 20:31

    Pues bujías + líquido de frenos + mano de obra + revisión normal oficial = lo que te piden = timo
    rafaxd24
    rafaxd24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 39

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por rafaxd24 Jue 8 Ago 2019 - 20:32

    tal cual...
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por Trabuco Vie 9 Ago 2019 - 16:03

    Puedes pedir presupuesto al concesionario por correo electrónico donde te especifican los trabajos a realizar.
    Es lo q he hecho entre varios y elegí el más económico
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por Trabuco Vie 9 Ago 2019 - 16:10

    Por cierto Rafaxd24, en la 3 revisión que te cambiaron a parte de aceite y filtro.??
    victor3355
    victor3355
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2019
    Edad : 45

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por victor3355 Vie 9 Ago 2019 - 21:56

    Has preguntado en opel palma?se supone que son baratos
    rafaxd24
    rafaxd24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 39

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por rafaxd24 Vie 9 Ago 2019 - 23:31

    en la ultima revision cambiaron, filtro de polen,el de aceite y el aceite 170€ ....pedire mas presupuestos, me falta opel palma y la de alfafar .La opel de alfafar es la que mejores valoraciones tiene. La de vara de quart es la que lo e llevado hasta ahora y la que me piden 340€.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 9 Sep 2019 - 9:23

    asi quieren que el cliente vuelva. Lo que hacen es espantar a los posibles clientes del taller.
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por alexis94 Mar 29 Oct 2019 - 19:23

    rafaxd24 escribió:pues eso e llamado a opel para presupuesto de la revision y me dicen que 340€ que le toca la revision gorda. el coche tiene 48000km me parece una pasada.... esta bien de precio? alguien sabe que le cambian para que se suba tanto? soy de valencia algun consejo para ke salga maas barato? me gustaria hacersela a mi pero no se lo que hay que cambiarle
    Hola buenas Rafa, yo tambien soy de valencia y hoy e ido a recojer mi astra, ya que tambien me tocaban todos los filtos. tengo 49mil kms en el mio. y el precio que me ha costado es de 280.54€.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por esamo Miér 30 Oct 2019 - 9:38

    ¿En qué concesionario ha sido, alexis94?
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por alexis94 Miér 30 Oct 2019 - 16:29

    esamo escribió:¿En qué concesionario ha sido, alexis94?
    Ha sido en Alginet/ Valencia, talleres antonio esteve,
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Revision de los 4 años..."la gorda"? Empty Re: Revision de los 4 años..."la gorda"?

    Mensaje por esamo Miér 30 Oct 2019 - 16:42

    alexis94 escribió:
    esamo escribió:¿En qué concesionario ha sido, alexis94?
    Ha sido en Alginet/ Valencia, talleres antonio esteve,
    Gracias.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:09