WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    hola me presento como akitoy

    akitoy
    akitoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2019
    Edad : 66

    hola me presento como    akitoy                                                               Empty hola me presento como akitoy

    Mensaje por akitoy Dom 11 Ago 2019 - 13:00

    Hola, después de un par de intentos he conseguido acceder al foro mi nombre es enrique y mi nick "akitoy" pues eso como akiestoy  Very Happy solo decir que vivo en alicante desde hace dos años y me acabo de comprar un astra 1.7 de 110cv selective del 2011 con 80.000 km. el cual todavía no lo tengo, dado que me lo están preparando en la opel. bueno espero aprender mucho sobre este coche y disfrutarlo al máximo. Un saludo a todos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    hola me presento como    akitoy                                                               Empty Re: hola me presento como akitoy

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 11 Ago 2019 - 16:04

    Buen coche, una caja de cambios debilucha, aunque con 110cv no va a tener problemas... Si te lo estan preparando dile que te cambien el liquido de la caja... Pero que te lo cambien!!!
    Te evitaras problemas en el futuro con la caja...

    Un poco gaston ese 110 comparado con los 125 y 130....
    Un consejo no lo reprogrames y te durará mucho tiempo...

    Bienvenido al club
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    hola me presento como    akitoy                                                               Empty Re: hola me presento como akitoy

    Mensaje por numancia86 Dom 11 Ago 2019 - 18:13

    Bienvenido al foro Akitoy, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 


    Que disfrutes muchos años de tu astra

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:12