WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Informacion tubos de escape Zaragoza

    Dani_sisa
    Dani_sisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2018
    Edad : 31

    Informacion tubos de escape Zaragoza Empty Informacion tubos de escape Zaragoza

    Mensaje por Dani_sisa Dom 1 Sep 2019 - 20:21

    Buenas noches chavales, abro este post para los que sean de Zaragoza o cercanias, informaros de k el otro dia ice una pequeña ruta de talleres por nuestra ciudad y consegui averiguar un par de talleres con precios para nuestro astra.
    Consegui encontrar 2:
    -1- Escapes valdes(es una propiedad un poco alejada de la ciudad con un gran garage en el k hacen el apaño x asi decirlo "encubierto".
    Me acerque a ablar con el chaval y es un poco marronero todo pero con buen precio, te cambian casi todo el segundo tramo y te quitan el silenciador aparte de poder conseguir enbellecedor y con una salida, me dijo un precio de unos 200€.
    El problema que le vi es k no va con homologacion y x tanto antes de la ITV habria k pasar a k te pusiese el de serie y aparte de andarte con ojo con la guardia civil.
    -2- El segundo y no menos importante ya que a mi fue el k mas me convencio se llama Talleres ESCAPE, en el centro de la ciudad en el que te consigen el tubo de fabrica al que le hacen la modificacion necesaria para salir con el y con su homologacion.
    Un hombre muy responsable y sabe de lo que habla, ya que el precio que me dio es un poco elevado pero te da toda la confianza y trankilidad de hacer las cosas bien.
    El precio por cambiar el segundo tramo con una salida ovalada pero con todo homologado es de 500€ el tubo traido con certificado desde Alemania mas 120€ de mano de obra, 1 hora y media de trabajo, y 80€ de iva, en total unos 700 euros el tubo homologado con SOLO una salida.
    Que os parece compañeros?
    Un saludo y espero que os sirva la informacio.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:46