WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
chvrches
Kasyakos
Fernandezpe
7 participantes

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Fernandezpe
    Fernandezpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2018
    Edad : 50

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por Fernandezpe Dom 15 Sep 2019 - 17:06

    Escribo porque necesito vuestra ayuda. Quiero instalar los sensores de aparcamiento trasero y para ello tengo que desmontar los paneles del maletero y no se cómo están anclados y me da miedo que me pueda cargar algo al intentar desmontarlo. A ver si alguien sabe cómo van anclado y cómo se desmontan y vuelven a montar.

    Los paneles son los siguientes:

    - Guarnecido del montante C
    - Guarnecido del lateral del maletero
    - Revestimiento final del maletero 

    Os adjunto imágenes para que veáis cuáles me refiero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Kasyakos
    Kasyakos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/07/2018
    Edad : 41

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Re: Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por Kasyakos Lun 16 Sep 2019 - 14:19

    Fernandezpe escribió:Escribo porque necesito vuestra ayuda. Quiero instalar los sensores de aparcamiento trasero y para ello tengo que desmontar los paneles del maletero y no se cómo están anclados y me da miedo que me pueda cargar algo al intentar desmontarlo. A ver si alguien sabe cómo van anclado y cómo se desmontan y vuelven a montar.

    Los paneles son los siguientes:

    - Guarnecido del montante C
    - Guarnecido del lateral del maletero
    - Revestimiento final del maletero 

    Os adjunto imágenes para que veáis cuáles me refiero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias por vuestra ayuda
     El montante C tienes que levantar una pequeña tapa ya que tiene debajo un tornillo. Lo quitas y ya sale toda la pieza tirando de ella.
    Fernandezpe
    Fernandezpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2018
    Edad : 50

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Re: Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por Fernandezpe Miér 18 Sep 2019 - 17:23

    Kasyakos escribió:
    Fernandezpe escribió:Escribo porque necesito vuestra ayuda. Quiero instalar los sensores de aparcamiento trasero y para ello tengo que desmontar los paneles del maletero y no se cómo están anclados y me da miedo que me pueda cargar algo al intentar desmontarlo. A ver si alguien sabe cómo van anclado y cómo se desmontan y vuelven a montar.

    Los paneles son los siguientes:

    - Guarnecido del montante C
    - Guarnecido del lateral del maletero
    - Revestimiento final del maletero 

    Os adjunto imágenes para que veáis cuáles me refiero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias por vuestra ayuda
     El montante C tienes que levantar una pequeña tapa ya que tiene debajo un tornillo. Lo quitas y ya sale toda la pieza tirando de ella.

    Aparte del tornillo, ¿tiene alguna presilla o sujeción adicional a presión?¿dónde están?

    ¿Sabes cómo van anclados el resto de paneles?

    Muchas gracias por tu ayuda
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Re: Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por chvrches Miér 18 Sep 2019 - 17:37

    cuando lo vayas a sacar,peocura hacer un video con la camra del movil por los huecos que puedas meterlo y mira bien donde lleve apollos o grapas,para tantear el sitio,ademas,procura buscar la pieza en google a ver si sale alguna foto y miras los anclajes que lleva

    A juancarlosrp le gusta esta publicaciòn

    Kasyakos
    Kasyakos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/07/2018
    Edad : 41

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Re: Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por Kasyakos Miér 18 Sep 2019 - 18:03

    Fernandezpe escribió:

    Aparte del tornillo, ¿tiene alguna presilla o sujeción adicional a presión?¿dónde están?

    ¿Sabes cómo van anclados el resto de paneles?

    Muchas gracias por tu ayuda

    Me imagino que iran a presión. Yo desmonté todos los plásticos interiores laterales para pasar cable hasta una dashcam trasera y, exceptuando ese pilar y la guantera que llevaban algun tornillo, todos iban a presión. El pilar c recuerdo que encajaba con el plástico que tiene el lateral del asiento. Los traseros no tengo ni idea.
    pasalo
    pasalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 50

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Re: Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por pasalo Miér 18 Sep 2019 - 20:46

    Yo también estoy interesado en montar los sensores. Algún alma caritativa que lo tenga en video o fotos....
    juancarlosrp
    juancarlosrp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/03/2019
    Edad : 58

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Re: Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por juancarlosrp Mar 2 Feb 2021 - 17:36

    chvrches escribió:cuando lo vayas a sacar,peocura hacer un video con la camra del movil por los huecos que puedas meterlo y mira bien donde lleve apollos o grapas,para tantear el sitio,ademas,procura buscar la pieza en google a ver si sale alguna foto y miras los anclajes que lleva

    Año y medio después, veo este bricolaje y me quedo con la boca abierta... Yo venga buscar manuales de taller o cosas así, y no encuentro nada de nada del astra k... ¿De dónde habéis sacado las imágenes/dibujos para ese desmontaje? Mil gracias.


    Última edición por juancarlosrp el Mar 2 Feb 2021 - 20:09, editado 1 vez

    A juancarlosrp le gusta esta publicaciòn

    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Re: Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por Fitaa Mar 2 Feb 2021 - 18:21

    As escrito en el titulo compañero!!!

    A juancarlosrp le gusta esta publicaciòn

    juancarlosrp
    juancarlosrp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/03/2019
    Edad : 58

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Re: Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por juancarlosrp Mar 2 Feb 2021 - 18:54

    Jodé, lo siento... ¿Cómo lo quito?
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Re: Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por Fitaa Mar 2 Feb 2021 - 19:22

    Dandole en tu mensaje a editar

    A juancarlosrp le gusta esta publicaciòn

    juancarlosrp
    juancarlosrp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/03/2019
    Edad : 58

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Re: Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero

    Mensaje por juancarlosrp Mar 2 Feb 2021 - 20:10

    A ver ahora...
    Frekdy
    Frekdy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 38

    Consulta sobre cómo desmontar paneles del maletero Empty Ayuda desmontar pieza!

    Mensaje por Frekdy Miér 4 Oct 2023 - 0:32

    Hola Atralers!
    Alguien sabe si existe un vídeo o una forma gráfica de como desmontar este panel del maletero?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tengo que pasar un cable x ahí y no quiero joderlo. También me valdría desmontar parte de techo trasero, si se puede.

    Gracias gente!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:52