WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola, recientemente me compre un opel astra comfort g

    RafastraLP
    RafastraLP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2019
    Edad : 50

    Hola, recientemente me compre un opel astra comfort g Empty Hola, recientemente me compre un opel astra comfort g

    Mensaje por RafastraLP Lun 30 Sep 2019 - 13:15

         Muy buenas a todos!! Aqui estamos!!
      Mi cochito tiene 152.000 kilometros y es del año 2000.

    Tiene un motor 1.6 y posee 100 cV, lo compré de segunda mano y poco a poco le voy poniendo cositas..

    Recientemente le cambie tambien las bujías y le puse unas de 2 patas, creo que eran de la marca Brembo! YA NO ME DA TIRONES!! 
    tmb le compre un juego de 2 luces de posición, la única que tenía la puse en la cajita de repuestos...

    Cambie la luz trasera de la matricula y bueno, estoy por comprarle un radiocd con bluetooth para NO TOCAR EL TELEFONO!

    Entre las cositas que voy cambiando me gustaria hallar la Alarma, ya subire fotos...posee una especie de pendrive y creo que es para desconectarla sin necesidad de tocar nada! aun no encontré el lugar para acercar o tocar/ rozar etc con el chisme en forma de pendrive y asi regular la intensida de la alarma. 

    En terminos generales y por voz de un mecánico el coche esta de pm y bien cuidado! pero me urge reparar la placa de la llave original, tiene una pequeña soldadura mal y quiero/deseo reparar dicha llave, quitarle la pila y arrimarla... dejarla guardadita.. 
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Hola, recientemente me compre un opel astra comfort g Empty Re: Hola, recientemente me compre un opel astra comfort g

    Mensaje por numancia86 Lun 30 Sep 2019 - 14:02

    Bienvenido al foro TafastralP, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita. 
    Poco a poco lo vas a poner al día,

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 7:02