WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    discusion atomica de director trafico

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    discusion atomica de director trafico Empty discusion atomica de director trafico

    Mensaje por chvrches Miér 9 Oct 2019 - 21:55

    viniendo de un post con danilo invitando a cervezas y odio al dpf poniendo las tapas y yo el hambre y sed

    abro el hilo para discutir las acciones que toma el señor navarro (cancer N2 de este pais) y el proximo faraon que le sustituya

    como te digo danilo,dices bien que baja muertes,pero,tambirn hah que oensar que coches son mas seguros,y que no es lo mismo un limite a 100 e ir a 160 y matarse

    me vas a decir ahora que a 100 te matas pero a 90 no?
    o calles donde toda la vida estaban a 70 permisible adelantar ahora a 50 porque es peligrosa y nunca paso nada??

    aqui odio al dpf sacara lo de la seguridad,que esta sobrevalorada

    y es asi,cojones,quien en el colegio no jugo a pedradas? y aqui estamos,algunos mancos otros sin ojos y tal,pero con dos cojones xD

    a mi me parece una autentica verguenza preguntarle a mi padre y que me diga que 850 600 y demas iban a 70 90 por general y ahi estaban a todo trapo,sin ayudas de ningun tipo

    y ahora que hasta por una decima de aire en tueda pita por todos lados y debemos ir a 30??

    que algunos con esas chorradas tardamos 1 hora en llegar al trabajo,que almenos en vigo,hay zonas que a las 4 de la mañana sin nadie en la carretera lo pasas en 2 minutos y a las 4 de la tarde necesitan 10

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    discusion atomica de director trafico Empty Re: discusion atomica de director trafico

    Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 22:06

    Pues si , voy a sacar lo de la seguridad , y voy a ser muy breve . Ciudad , lo ponía a 30 (verias la cantidad de gente que pasaría de cojer el coche en ciudad), el resto , nacionales como está y autovías/autopistas 130 km/h (y como ya dije , algunas veces paso los 200 y el día que me cacen , ni abriré la boca y firmaré el boletin) . Seguridad si , por lo demás, sigue comiéndote al tipo este jajajjaja.
    PD- a mi me sirven las tapas , no me pongas en el trabajo de otros que generas paro jajjajjajaja.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    discusion atomica de director trafico Empty Re: discusion atomica de director trafico

    Mensaje por chvrches Miér 9 Oct 2019 - 22:08

    no,no,si pones las calles a 30 ni dios lo cumplira,porqe yo para ir a mi casa en pueblo de 50 toda la vida y rectas qe te pones a 80 fscil pusieron señales de 30
    con lo cual,al llegar a la señal,le enseñas el dedo del medio de la mano y sigues como siempre

    pa ir a 30 voy en bici,no me jodas,qe a 30 ni salta el abs

    qe conductor a 30 no esquiva un golpe,pargueladas las justas qe asi sube el co2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    discusion atomica de director trafico Empty Re: discusion atomica de director trafico

    Mensaje por Invitado Miér 9 Oct 2019 - 22:42

    Ese es justo el motivo porque lo pondría a 30 , no sacariais tanto el coche jajjajajajaj
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    discusion atomica de director trafico Empty Re: discusion atomica de director trafico

    Mensaje por chvrches Jue 10 Oct 2019 - 6:57

    pues mira,me pillas inspirado

    sincersmente creo que este titere,por llamarlo de alguna manera,deberia renuncar o quitarlo del cargo pero ya

    por varias razones
    -modifica el carnet de conducir PARA añadir a aprender a usar el gps camaras de parquing y demas electronica del coche actual,hasta se hablo de hacer un carnet mas barato solo para automaticos

    de pruebas en circuito cerrado,evitar accidente,manejarse en agua,respuesta del conductor,y test de rapidez,eso nada,ante el volante sobra

    punto dos
    -presume de bajar las muertes al volante con limites que sobrepasan lo subnormal,calles de 70 a 50,calles de pue lo con 5 badenes en menos de 20 metros,badenes en sunidas,badenes de tal modo que rasca defensa un coche de serie alto....
    vergonzoso que se permita un paso de zebra a la salida de una rotonda,o eliminar arcenes de carreteras generales,o lo que es aun PEOR,bajar de 100 a 90 y encima,por si fuera poco,obligar al transporte pesado a esas zonas a 80
    que algunos solo lo ven como 10km noseqe jajajaja
    pues ponte tu a 45 toneladas a bajarlas 10km y despues recuperarlo,y encima quedarte a dormir fuera de tu casa por 10 km de mierda

    pero que mas da,no? eso es mas seguro,como el anuncio de la sgt que a 100 es de locos pero a 90 es segurisimo

    punto 3
    -patinetes y bicicletas
    la carretera se hizo para quien? para coches y transporte pesado,no? o tiene piscinas? tiene porterias la puta carretera? yo me pongo a jugar al futbol en el medio de una autopista? pos la jodids bicicleta si quiere pasear a las pistas,y de la carretera ni pisarla

    pero que mas da no? si mola un huevo ver como un ciclista tocapoll+s te va por el medio un dia de semana de trabajo,que si que va paseando pero le suda la raja del culo qe no puedas adelantarlo con 45 toneladas

    y encima ahora el anormal elimina plazas de coches para hacer aceras 3 veces mas grandes,o aparcar bicis y patinetes

    pero estamos GILIPOLLAS? entonces la gente que va s teabajar qe? la mandas en patinete un 20 de diciembre a llover?

    si la cosa acabase aqui,ahora ladra que un coche por persona no es eficiente y que pie sa hacer algo para que se ocupen dos almenos,pero vamos a ver,tu piensas que yo voy a trabajar en la construccion qe vengo mas sudado que el culo de un cerdo,y me voy a meter en el coche de odio al DPF? estamos anormales a estas alturas?
    o en autobus? te imaginas llegar a un sitio y que el dependiente apeste a cerdo?

    punto 4
    calles solo peatonales
    a las parguelas les pintara muy bonito,posran ir paseando por toda la carretera,como hcen en todas,pero ya sin coches,despues vienen los lloros de los comercios,como alguno por aqui que en dos meses perdio 32mil euros de ventas,porque la gente "no va a aparcar a las afueras para venir a comprar aqui"
    o como suelta alguna gente "sabes tia,yo cruzo en la curva que es mas seguro,cruzar en el paso de zebra me da miedo que me stropellen"
    pero de verdas a eso le llaman educacion vial? medidas logicas?

    punto 5
    - la "contaminacion" que no es mas que un puto cuento para promover la industria
    de verdad existe alguna oersona que se crea el cuento de que los coches son los culpables de todo el rollo contaminacion? un coche existe desde 1900,en 100 años no han provocado nada sin caralizar sin inyecciones y demas,y de 15 años para aqui si? anda anda...que las calderas,aviones,barcos, y demas mierda agricola ni llevan cstalizador ni egr ni mierdas
    ademas,achatarrar un coche y hacer uno nuevo son 20 toneladas de co2 que se emiten,para que un coche de los 90 emita 20 toneladas de co2 son necesarios 40 años de vida funcionando a diario
    de verdad es culpa del coche todo ese cuento? o se ladra asi por ladrar? sin contar la verdad?
    hombre por favor,menos medidas subnormales,señor navarro,que da pena uste,y marchese ya para casa

    que de medidas logicas no tienes ni put@ idea


    Última edición por chvrches el Jue 10 Oct 2019 - 7:38, editado 1 vez
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    discusion atomica de director trafico Empty Re: discusion atomica de director trafico

    Mensaje por chvrches Jue 10 Oct 2019 - 7:31

    qe a gusto me e qedado,joder,qien lo lea tiene una caña gratis,ostias

    xD

    venga odio al DPF sacame unas cervecitas para equilibrar el PH que estoy un poco

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo voy poniendo algo old



    Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    discusion atomica de director trafico Empty Re: discusion atomica de director trafico

    Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2019 - 12:03

    Has de dormir más y dejar de ir al DIA jajjajajjajaj.
    Ya me debes una caña y no , a mi coche así en esas condiciones no subes jajjajajjajaj.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    discusion atomica de director trafico Empty Re: discusion atomica de director trafico

    Mensaje por chvrches Jue 10 Oct 2019 - 12:13

    pero es lo qe esta buscando joder,que un coche solo no es eficiente,vamos qe odio al dpf trabaja en una oficina de shell de stencion al publico y yo trabajo en unos baños publicos en reformas

    me subo apestando a mierda le apesto el coche y se lo macho de cemeno y mañana va el pobre hombre apestando oliendo a mierda y lleno de yeso hasta las cejas a una reunion con unos chinos de la yakuza

    o en el autobus apestando con los del gimnasio y los after esos de moda

    navarro dimision
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    discusion atomica de director trafico Empty Re: discusion atomica de director trafico

    Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2019 - 12:28

    Jajjajajajaja , Shell porque? , ¿qué te he hecho yo ?jajjaj , déjame donde estoy , pero tienes razón, así en mi coche no subes a no ser una emergencia , palabra jajjaja.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    discusion atomica de director trafico Empty Re: discusion atomica de director trafico

    Mensaje por chvrches Jue 10 Oct 2019 - 12:37

    es un decir un sitio
    a mi tambien me gusta ir solo y no comparto salvo colegas o emergencias

    pero esta claro qe inventara alguna norma para ciudades o peajes o movidas asi
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    discusion atomica de director trafico Empty Re: discusion atomica de director trafico

    Mensaje por chvrches Miér 16 Oct 2019 - 8:18

    NAVARRO QEDATE
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    es cosa mia y esta diciendo que el electrico es un error???

    navarro es dios
    navarro presidente español
    xD

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 14:07