WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    me dan las largas continuamente (Xenon)

    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por chacon Miér 23 Oct 2019 - 8:19

    A partir de 120 o por ahi que se suben solas las luces un poco 9 de cada diez me dan las largas en nacional porque se creen que yo tambien las llevo. A Alguien mas le pasa ? Alguna solucion ? Me jode ir molestando a todo el mundo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 23 Oct 2019 - 10:16

    Claro... La solución es bajarlas.... Suben a varias velocidades; la última subida la hace sobre 130km....
    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por chacon Miér 23 Oct 2019 - 10:22

    Y como se bajan?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 23 Oct 2019 - 15:28

    Llevan un tornillo blanco,  lo ves al abrir el capó,  los que están más en el lateral de los faros.
    El tornillo esta hacia arriba,  de color blanco y de plástico,  se ajusta con una llaven allen....  Asi de memoria será una llave de  6 allen.
    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por chacon Miér 23 Oct 2019 - 16:48

    Muchas gracias, en cuanto pueda lo miro!!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por chvrches Miér 23 Oct 2019 - 17:29

    mira algunos videos en youtube
    alguno abra que te diga a que posicion y distancia deben estar

    dejalas un nada mas bajo y sal a probarlo

    elmproblema estara coml la supuesta camara regule el haz ella sola,si los ve bajos los sube mas y via

    entonces abra que ver si el opcom deja ajuste

    en algunos corsa B deja ajustar incluso el ralenti asique malo sera que no sepueda con opcom se toque eso
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por picolo132 Miér 23 Oct 2019 - 23:35

    chacon escribió:A partir de 120 o por ahi que se suben solas las luces un poco 9 de cada diez me dan las largas en nacional porque se creen que yo tambien las llevo. A Alguien mas le pasa ? Alguna solucion ? Me jode ir molestando a todo el mundo.
    A mi también me pasa desde que lo compre. Lo lleve a la Opel y me dijeron que no se podían regular, que eran automáticas. Y he pasado ya una ITV y no me han puesto pegas, pero aun asi voy a llevarlo a uno de confianza que me las baje un poco porque yo con las de cruce casi no necesito las largas y no es plan de ir asi
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 24 Oct 2019 - 22:41

    Claro que se pueden ajustar, en el tornillo blanco y tambien tiene ajuste de los sensores de la suspensión con la máquina de diagnosis de opel....
    Os han mentido.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por chvrches Vie 25 Oct 2019 - 1:59

    seria lo logico saxito
    a no ser qe la camara tenga preestablecita una distancia y si se las bajas las sube mas y al reves y ya esta
    pero si,deberia tener ajuste manual o com opcom si no menudo retraso
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por JaviGRG Vie 25 Oct 2019 - 2:27

    A mí también me las dan de vez en cuando, aunque en mi caso no creo que sea porque deslumbre, si no que como dicen por ahí arriba, parece que llevo las largas.
    Me lo hacen sobre todo los coches que vienen de frente más lejos, cuando me las echan, yo se las echo también y ya no vuelven a echarlas otra vez, por eso digo que supongo que no les deslumbro, si no me las seguirían echando.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por chvrches Vie 25 Oct 2019 - 7:35

    javiGRG ese tipo de gente es de la que no sabe conducir de noche

    abunda mucho ultimamente
    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    me dan las largas continuamente (Xenon) Empty Re: me dan las largas continuamente (Xenon)

    Mensaje por chacon Vie 25 Oct 2019 - 8:17

    Pues las he bajado y ni uno me las ha dado.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:02