WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
astranx
ninodeves
Bitri
unlafor
chvrches
himachan
Saxito@Tech
numancia86
El Vengador
surena
14 participantes

    Cambiar kia por astra??

    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 37

    Cambiar kia por astra?? Empty Cambiar kia por astra??

    Mensaje por surena Jue 24 Oct 2019 - 19:57

    Buenas tardes, a ver si podeis darme un poco de luz a la mente en relación al titulo del tema jeje. Resulta que tengo un kia proceed con año y medio, pero estoy un poco cansado de las 2 puertas aunque el coche es precioso. Me gusta el astra, ya tuve uno, siempre ha habido opel en mi casa y ahora me planteo entregar el kia y volver a sacar un astra, pero no se que hacer realmente....un poco locura??
    El kia decir que va estupendo, 1.4 atmosferico, si, cepo jeje, pero dentro de la potencia que tiene va muy bien.

    Enfin vosotros que hariais??

    Luego en un futuro no se si me pillaria un astra con motor psa...la verdad que se haya terminado la época GM me ha desilusionado un poco respecto a la marca y al mismo tiempo como que me da esa chispita para cogerme un "ultima serie de GM",luego quien sabe, alomejor sacan pedazo de versiones del astra con psa y son coches que va de cine con esos motores, pero teniendo un coche nuevo y que me va bien ( puro capricho) realmente no se que hacer...
    gracias.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por El Vengador Jue 24 Oct 2019 - 20:41

    Si es tu capricho y te lo puedes permitir, pues a por él. Pide precios en varios concesionarios entregando el Kia y donde mas barato te salga, adelante. Ahora es buena época de descuentos, estamos al final del año y tienen que cumplir objetivos.

    No te puedo hablar de gasolina, yo soy de diésel. Y me ocurre lo mismo que a ti, paso de PSA, mi próximo coche no será PSA. Pero hasta hoy, mi astra 1.6 cdti con casi 200.000 Km perfecto en fiabilidad.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por numancia86 Jue 24 Oct 2019 - 20:58

    Es posible que aún queden en algún concesionario algún gasolina 1.4 de 125 o 150 cv. Los motores del nuevo 2020 son aún GM que tenían en archivo. Tricilindricos y dan 105,131 y 145 cv. También puedes comprarte un kia ceednuevo nuevo que creo que si tienen un 1.4 de cuatro cilindros. El bonito es el Xceed y bien acabado
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 24 Oct 2019 - 22:37

    Pues Kia va muy bien, repuestos caros eso sí.
    Yo no soy de motores psa.... Prefiero el ceed infinitas veces.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por himachan Jue 24 Oct 2019 - 22:47

    Vas a cambiar las orejas por el rabo, no te lo recomiendo.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por chvrches Vie 25 Oct 2019 - 2:05

    si te decides busca como te dicen un GM
    porqe la nueva oupel es alemana pars el marketing frsnces para todo lo demas
    un psa recarrozado

    pero que vamos kia no estan saliendo malos con el salto de calidad que a pegado

    si cambias de coches debes atenerte a que el kia no falla de frenos y el opel si pero el kia falla de luces y el opel no

    son dos coches generalistas que se mueven en el mismo segmento valen igual y no destacan en nada
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 37

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por surena Vie 25 Oct 2019 - 9:52

    Si kia va realmente bien. si que echo en falta potencia ya que se trata de un 1.4 atomosferico de 100cv, pero bueno en su día era consciente lo que compraba...pero hoy dia como que me cansa un poco.
    Tema repuestos en kia no lo se, imagino que mas o menos como cualquier marca. Si que son coches muy duros y la verdad que yo a dia de hoy a pesar de las limitaciones evidentes de potencia pues es un coche que no me ha dado problemas de nada, ni mecanica, ni grillos, 0.
    El astra, me gusta el diseño, pero tambien es cierto que leo muchos fallos, pequeñas tonterias pero que alomejor hacen desencantarse de un coche.
    Enfin estoy un poco liado..jeje
    Lo que si tengo claro que el dia que opel monte ya PSA, ni siquiera me plantearia ya comprar uno.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por unlafor Vie 25 Oct 2019 - 10:34

    Si el tuyo no te ha dado ningún problema yo de ti no lo haría ni loco. No digo que el Astra te vaya a salir malo, todo depende del cristal con el que se mire, pero al menos de forma objetiva hay que reconocer que potencialmente puede darte mucho más problemas. Yo estaba bastante contento con el mío (salvo por el LSPI, el sensor de parking y la cámara que se empaña/apaga cuando le pega el sol) mientras iba suave y en buenas carreteras, en cuanto empecé a forzar un poco más y frecuentar malas carreteras, que por desgracia cada vez son más, comenzó mi suplicio con los grillos. Y ahí todo es empezar.

    Lo que más me preocupa no es ya lo que me esté ocurriendo a mí, que al fin y al cabo tampoco me ha dejado nunca tirado, el problema grande está en que con el paso de los años, en lugar de corregir errores lo que está ocurriendo es que salen otros nuevos. Por ejemplo el sensor de la columna de la dirección, el asunto de los tornillos del embrague/frenos... son cosas que en los primeros MY16 no pasaba, y en los actuales sí, no es para nada normal. Como ejemplo te pongo mi antiguo Corsa C, pertenece al último restiling, y además era el tope de gama de la época, pues otros compañeros (de la ComunidadCorsa) que montaron en él veían cosas mejoradas respecto a los suyos (que eran de generaciones anteriores), por citar alguna, nuevas gomas en las puertas que evitaban ruidos del viento que ellos sí tenían y yo no. Nunca me dio un problema, ni grillo, ni un mal gesto, y ya pasa de los 250000 km, no ha tenido que pisar taller nunca para nada más que el mantenimiento programado. Con el Astra enlos dos primeros años lo llevé 3 veces, de las 3 no me solucionaron nada completamente salvo la actualización del intellilink, todo lo demás hasta hoy sin solución por parte de Opel, que considera todo "funcionamiento normal del vehículo".
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por Bitri Vie 25 Oct 2019 - 18:24

    Yo, si no quieres perder tranquilidad, no haría el cambio.
    Kia es una de las marcas más fiables y además te ha tocado un unidad que no da problemas.

    El Astra en general es un buen producto, pero se han dejado muchas cosas por afinar y lo peor de todo, es que Opel no tiene intención de arreglar las quejas más habituales que tenemos los usuarios.

    Si te decides a hacer el cambio, ten en cuenta que los nuevos motores GM tricilíndricos de la versión reestyling, vibran y tienen falta de bajos.
    Tu motor del Kia no tiene mucha respuesta, pero si es más suave y progresivo que los turbo actuales.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por ninodeves Vie 25 Oct 2019 - 20:15

    yo tampoco te recomiendo el cambio KIA y HIUNDAY son las marcas mas fiables que hay hoy en dia en el mercado yo lo compre por diseño,vamos me gusta,pero si tuviese un kia y yendome bien,no lo cambiaria por ninguno.
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 37

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por surena Sáb 26 Oct 2019 - 0:00

    Bueno chicos, de momento me estare quieto jej, muchas gracias por vuestras opiniones.
    Hoy en dia un coche te lo compras y no es como antes que te aguantaba 10 años tranquilamente y a partir de ahi haciendo alguna revision mas profunda seguia bien otro par de años.
    Hoy los coches vienen TODOS pensados para que en 4, 5 años estes cambiando. Hasta un mercedes, te montas en un clase A y mucho diseño pero plasticorro por todos lados y estas pagando 30k por esa basura....
    enfin, mirare tranquilamente por si acaso y a no ser que encuentre un astra que me cuadre mucho de precio y me tasen mi coche en condiciones me estoy quieto
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 26 Oct 2019 - 0:48

    Todas las opiniones me han parecido muy acertadas, y no es que piense que opel no sea bastante fiable, pero siendo parcial creo que Kia de motores van bastante bien.... Mucho plasticorro, el servicio oficial carete, pero por fiabilidad me parece una buena marca. Dusfruta del ceed que es un buen coche.... Seguiremos por aquí para lo que necesites. Opelastraclub ; primero las personas y luego los hierros wai
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por unlafor Dom 27 Oct 2019 - 9:08

    Entiendo que los que más dinero te darán por tu Kia serán los de un concesionario de la misma marca, son los primeros interesados en recoger un Kia que aún pueden vender y ganarle dinero, para comprar otro Kia, todo les queda en casa. Parece que has descartado otro Kia pero de 5 puertas, si es así, ¿por qué?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por chvrches Dom 27 Oct 2019 - 11:10

    qe descarta un 5 puertas?
    facil,porque le gustan los coches de verdad
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por astranx Miér 30 Oct 2019 - 11:09

    Si te interesa el cambio, en esta web oficial de Opel podrás encontrar modelos nuevos en stock del Astra version GM:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos...
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 37

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por surena Jue 31 Oct 2019 - 22:05

    muchas gracias compañero! ahora mismo tengo un poco paraillo el tema....estoy esperando alguna feria del automovil q suelen tener buenas rebajas...no sr que hare al final la verdad.
    muchas gracias por vuestras opiniones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 3:22

    Por lo que leo en el foro, los motores PSA parecen el coco. Yo vengo de estar 14 años con un Citroën. Lo vendí con 107.000 km, correa de fábrica, embrague de fábrica y pastillas de fábrica. Por qué lo vendí? Por puro capricho, porque a ese coche le quedaban otros 15 años mínimo de vida útil en condiciones dignas. Tenía defectos? Sí, como todos. En concreto Citroën peca de ruido con las pinzas de freno. En mi caso eran Bosch y también la única "pega" de ese coche. Era duro de cojones, como los coches de antes.
    El verdadero problema de PSA no está en sus motores (yo ahí no veo ninguno) sino en sus coches, que a día de hoy no sé qué son, pero coches, no.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por chvrches Sáb 2 Nov 2019 - 9:30

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    present le nouvelle sitroen mondiale
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 13:57

    Exactamente a eso me refería
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 37

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por surena Miér 6 Nov 2019 - 22:25

    Hola opeleros, pues despues de ir a ver el astra me ha encantado. Me decido a hacer el tema por uno blanco y resulta que era el unico blanco que les quedaba y solo me ofrecen o rojo o negro... Vaya putada😔.
    Rojo no me gusta en general ningun coche... Y negro muy elegante pero muy guarro.. Ya tuve uno negro y eso era un asco el curro de lavarlo y a las 2 horas ya le veia la capita de polvo...
    Estoy en un mar de dudas y mis dudas son a razon de que me dan condiciones muy buenas tanto en precio como una financiacion con interes muy agresivo cuando de normal te clavan un 8,99 de intereses me estan ofreciendo el 5.7%.
    Vosotros q hariais?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por chvrches Miér 6 Nov 2019 - 22:45

    consultarlo con la mujer
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 37

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por surena Miér 6 Nov 2019 - 22:53

    Uff ni siquiera queria q lo cambiara jajaj
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por Invitado Miér 6 Nov 2019 - 22:57

    Entonces sabes que compres lo que compres, la vas a cagar jajajaja

    Pero qué pasa con la unidad blanca? La tienen reservada?

    Entiendo que los que has visto todavía no son los del nuevo restyling
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 37

    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por surena Miér 6 Nov 2019 - 23:02

    Efectivamente, en cuestion de horas se lo han pillao en blanco.. Hay q fastidiarse q coraje..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambiar kia por astra?? Empty Re: Cambiar kia por astra??

    Mensaje por Invitado Miér 6 Nov 2019 - 23:21

    Qué putada.

    Si te gusta y decides comprarlo, mi consejo sería que lo hicieses ya!
    El restyling no nos está convenciendo (te adjunto enlace al hilo) y en breve estará ya en los conces.

    El tema precio y financiación es muy importante también, si ves que se ajusta bien y realmente te gusta el coche, yo no le daría demasiadas vueltas. Yo lo pillé en rojo porque no me gustaba ningún otro color y aunque a priori también era reticente al rojo, al final me ha convencido. El negro es el más elegante, sí. Y como bien dices también el más sucio (el que tenía antes era negro y no pienso tener otro de ese color).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    P.D.: Si vuelves al conce lleva a tu mujer

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:58