WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Aalonso
eloys
VICTORSJG
7 participantes

    Android auto y whatsapp

    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    Android auto y whatsapp Empty Android auto y whatsapp

    Mensaje por VICTORSJG Dom 27 Oct 2019 - 16:01

    Hola, alguno ha probado o le funciona la recepción de mensajes de whatsapp cuando tiene el móvil conectado por android auto con el cable usb? Si es así hay que hacer alguna configuración para que funcione?

    saludos y gracias
    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2019
    Edad : 45

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por eloys Dom 27 Oct 2019 - 18:57

    Buena pregunta, yo en videos sí que he visto que en los iphone si tiene la app de mensajería, y si que por voz mandan mensajes. Ya puestos yo también pregunto hay una app en concreto YouTube music que se puede instalar pero no sé hay alguien que le funcione. Saludos.
    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por VICTORSJG Dom 27 Oct 2019 - 20:41

    Es que he visto vídeos que con un móvil de android salen los mensajes en la pantalla y ok google los lee, y tú incluso puedes enviar también. Pero no veo que aparecezcan en mi caso.
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por Aalonso Dom 27 Oct 2019 - 22:07

    Yo lo tengo y cuando te llega un watshapp, te aparece en la parte superior de la pantalla, te da la opción de leerlo o de silenciarlo, y además tb la de responder diciendo responder, a mí lo ultimo no me va, lo único aseguraos de no tener el watshapp silenciado entonces no saltaban en pantalla los mensajes
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por Aalonso Dom 27 Oct 2019 - 22:08

    Probado en dos modelos de teléfono diferentes, bq m5 y Redmi note 8 pro.
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por Aalonso Dom 27 Oct 2019 - 22:09

    Es más si dejas el botón realizar llamada del volante unos segundos enciendes el ok Google y le puedes pedir que envíe watshapp.
    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por VICTORSJG Dom 27 Oct 2019 - 22:20

    Pues tendré que probarlo otra, vez en mi caso no muestra nada en la pantalla, supongo que aparecerán aunque estés con la reproducción de música y siguiendo google maps. (podría ser al tener configurado mostrar mensajes al pararse y al estar en coche solo con el contacto y no arrancado no funcionara)
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por menadj Dom 27 Oct 2019 - 23:39

    VICTORSJG escribió:Pues tendré que probarlo otra, vez en mi caso no muestra nada en la pantalla, supongo que aparecerán aunque estés con la reproducción de música y siguiendo google maps. (podría ser al tener configurado mostrar mensajes al pararse y al estar en coche solo con el contacto y no arrancado no funcionara)
    podria ser.
    a mi como ha dicho el compañero, si me salen en pantalla. y tengo la opcion de darle a leerlos y contestar.
    y desde el boton del volante de la voz, que es el ok google del movil, tambien me va perfecto.
    tengo un huawei mate 9
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por medaigualmucho Lun 28 Oct 2019 - 9:34

    Buenas,

    Yo tengo un Xiaomi A1 y lo enchufo por cable. Me va el wasap perfecto. También spotify y la música que tengo en el movil  sin problemas. Hasta ahora no he visto nada que no me funcionara.

    Un saludo.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por Defiataopel Lun 28 Oct 2019 - 9:48

    Yo he hecho la prueba y por lo que veo si el móvil está en modo suspensión el mensaje queda por mandar hasta que deja de estar en ese modo. Resulta un problema ya que entonces para que se envíe tienes que distraerte para desactivar el modo en el móvil.
    Supongo que la solución es desactivar el modo de suspensión pero ello conlleva que cuando lo lleves en el bolsillo se te dispare continuamente
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por medaigualmucho Lun 28 Oct 2019 - 14:44

    Defiataopel escribió:Yo he hecho la prueba y por lo que veo si el móvil está en modo suspensión el mensaje queda por mandar hasta que deja de estar en ese modo. Resulta un problema ya que entonces para que se envíe tienes que distraerte para desactivar el modo en el móvil.
    Supongo que la solución es desactivar el modo de suspensión pero ello conlleva que cuando lo lleves en el bolsillo se te dispare continuamente
    ¿A qué te refieres con el "modo suspension"? ¿A que está la pantalla apagada? A mi me funciona bien con ella apagada.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por Defiataopel Lun 28 Oct 2019 - 18:10

    medaigualmucho escribió:
    Defiataopel escribió:Yo he hecho la prueba y por lo que veo si el móvil está en modo suspensión el mensaje queda por mandar hasta que deja de estar en ese modo. Resulta un problema ya que entonces para que se envíe tienes que distraerte para desactivar el modo en el móvil.
    Supongo que la solución es desactivar el modo de suspensión pero ello conlleva que cuando lo lleves en el bolsillo se te dispare continuamente
    ¿A qué te refieres con el "modo suspension"? ¿A que está la pantalla apagada? A mi me funciona bien con ella apagada.
    Si, que la pantalla está apagada.
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por Aalonso Lun 28 Oct 2019 - 19:27

    Lo de la pantalla apagada debe ser un tema de configuración de ahorro de batería del móvil, al Xiaomi le pasa que al apagar la pantalla suspende todos los programas salvo los que tú le digas que no haga, watsapp incluido
    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 46

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por tequila Mar 29 Oct 2019 - 1:31

    Aalonso escribió:Lo de la pantalla apagada debe ser un tema de configuración de ahorro de batería del móvil, al Xiaomi le pasa que al apagar la pantalla suspende todos los programas salvo los que tú le digas que no haga, watsapp incluido
    Eso no es cierto. En mis tres xiaomi que he tenido nunca me pasó eso. Con el actual y viejo Xiaomi Note 4 va de lujo, con pantalla apagada también
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por Aalonso Mar 29 Oct 2019 - 8:09

    Si yo tengo un xiaomi, el lio era que con la optimización de batería desconectaba las aplicaciones en segundo plano y para evitarlo hay que modificar lo del ahorro de batería, no es que no funcionará bien, luego hay casos puntuales que debido a "alguna magia o algo" no van bien ojo cualquier marca o modelo
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por medaigualmucho Mar 29 Oct 2019 - 9:03

    Aalonso escribió:Lo de la pantalla apagada debe ser un tema de configuración de ahorro de batería del móvil, al Xiaomi le pasa que al apagar la pantalla suspende todos los programas salvo los que tú le digas que no haga, watsapp incluido

    La verdad es que no se si lo habré enchufado alguna vez en modo ahorro de batería ya que solo me salta cuando está por debajo del 25%. De todos modos, supongo que cuando está en modo ahorro de batería el intervalo con el que se actualizarán los servicios que tiren de internet etc... será mayor para ahorrar batería.

    Si que es cierto que a mí y a otra gente, durante una temporada funcionaba mal las notificaciones y no entraban wasaps, hangaouts etc.. pero era un tema del movil o de los servicios, no de android auto en concreto.

    Lo de que no entren los mensajes únicamente por estar la pantalla apagada no le veo sentido alguno.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Android auto y whatsapp Empty Re: Android auto y whatsapp

    Mensaje por Defiataopel Mar 29 Oct 2019 - 9:43

    medaigualmucho escribió:
    Aalonso escribió:Lo de la pantalla apagada debe ser un tema de configuración de ahorro de batería del móvil, al Xiaomi le pasa que al apagar la pantalla suspende todos los programas salvo los que tú le digas que no haga, watsapp incluido

    La verdad es que no se si lo habré enchufado alguna vez en modo ahorro de batería ya que solo me salta cuando está por debajo del 25%. De todos modos, supongo que cuando está en modo ahorro de batería el intervalo con el que se actualizarán los servicios que tiren de internet etc... será mayor para ahorrar batería.

    Si que es cierto que a mí y a otra gente, durante una temporada funcionaba mal las notificaciones y no entraban wasaps, hangaouts etc.. pero era un tema del movil o de los servicios, no de android auto en concreto.

    Lo de que no entren los mensajes únicamente por estar la pantalla apagada no le veo sentido alguno.

    Por tema batería no debe de ser ya que el móvil está conectado al puerto usb y por tanto en carga.
    Haré otras pruebas a ver si consigo que funcione siempre.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:45