WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
menadj
Defiataopel
nickonck
drr86
chvrches
Blanca M
10 participantes

    Mi coche no lleva s/s?

    Blanca M
    Blanca M
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2019
    Edad : 60

    Mi coche no lleva s/s? Empty Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por Blanca M Jue 31 Oct 2019 - 18:47

    Tengo un Astra 1.4 125cv 120 aniversario. En la denominación del vehículo aparece s/s. Al conducirlo vi que no lleva start/stop.
    Reclamé en concesionario y en Opel España pero me dicen que el motor que lleva no contamina y que no hace falta que lo lleve. ¿Los vuestros lo llevan?. Y si no lo llevan, ¿cómo es que aparecía en la denominación del vehículo?.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por chvrches Jue 31 Oct 2019 - 18:57

    en un J que lo tiene en el cuadro sale en revolcuiones OFF READY y las rpm 123456
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por drr86 Jue 31 Oct 2019 - 23:37

    Creeme que es mejor que no lo lleve, no vale absolutamente para nada, en la denominación del mio me pone S/S pero vamos que si pudiese se lo quitaba
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por chvrches Jue 31 Oct 2019 - 23:38

    por poder puedes
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por nickonck Vie 1 Nov 2019 - 0:19

    En el mio pasa lo mismo. Pone que lleva, pero no lo tiene. Por mi mucho mejor la verdad, eso que me ahorro en baterías
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por Invitado Vie 1 Nov 2019 - 6:42

    La contestación del concesionario y de Opel es de juzgado de guardia, no merece comentario.

    Dependiendo de la motorización podías pedirlo con S/S o sin él, al menos en los últimos 1.4 era así.

    Para gustos colores, yo también prefiero que no lo lleve. Si lo quisieras desactivar tendrías que hacerlo cada vez que pones en marcha el motor. En cuanto a las baterías, los S/S llevan unas especiales pues si no durarían cuatro días, pero aún así yo veo una tontería que cada vez que detengas el coche éste se apague. Si debido a una detención prolongada quieres ahorrar combustible o contaminar menos el medio ambiente, apagas el motor y punto, como se ha hecho toda la vida.

    En el MY20 todos los motores vienen ya con S/S.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por Defiataopel Vie 1 Nov 2019 - 9:46

    En el catalogo impreso 09/2018 y edición AM/2019.0 los modelos  1.4 turbo ECOTEC 125 CV Y 150 CV no llevan S/S.

    Lo llevan el 1.0 105 CV ECOTEC , el 1.4 turbo ECOTEC 150 CV automático y el 1.6 Turbo ECOTEC 200CV

    A mi me desilusiono no tenerlo,me enteré a posteriori. Pero ahora casi que me alegro ya que el motor( de rodar mucho en ciudad) debe de sufrir mayor desgaste con futuras averías en sistemas de arranque y batería.Un amigo lo desconecto del Hyndai I30
    Saludos
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por menadj Vie 1 Nov 2019 - 15:28

    el 1.4 de 150cv my19.5 ya no lo llevaba.
    argumento del comercial? que ya se pasaba de emisiones y que para eso directamente venia sin el sistema
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por Invitado Vie 1 Nov 2019 - 17:23

    menadj escribió:el 1.4 de 150cv my19.5 ya no lo llevaba.
    argumento del comercial? que ya se pasaba de emisiones y que para eso directamente venia sin el sistema
    Es mi modelo. Como bien dice Defiataopel, la versión con cambio automático sí viene con S/S. La manual no.

    Palabras del comercial cuando le pregunté por qué el acabado GSi Line no incorporaba techo solar: "es debido a las velocidades que alcanza el coche".

    Jajajajajajajajajajajaja
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por menadj Sáb 2 Nov 2019 - 11:01

    A_RRAS escribió:
    menadj escribió:el 1.4 de 150cv my19.5 ya no lo llevaba.
    argumento del comercial? que ya se pasaba de emisiones y que para eso directamente venia sin el sistema
    Es mi modelo. Como bien dice Defiataopel, la versión con cambio automático sí viene con S/S. La manual no.

    Palabras del comercial cuando le pregunté por qué el acabado GSi Line no incorporaba techo solar: "es debido a las velocidades que alcanza el coche".

    Jajajajajajajajajajajaja
    como un formula 1 casi  risasuelo risasuelo
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por drr86 Sáb 2 Nov 2019 - 11:25

    A_RRAS escribió:
    menadj escribió:el 1.4 de 150cv my19.5 ya no lo llevaba.
    argumento del comercial? que ya se pasaba de emisiones y que para eso directamente venia sin el sistema
    Es mi modelo. Como bien dice Defiataopel, la versión con cambio automático sí viene con S/S. La manual no.

    Palabras del comercial cuando le pregunté por qué el acabado GSi Line no incorporaba techo solar: "es debido a las velocidades que alcanza el coche".

    Jajajajajajajajajajajaja

    Si si estoy de acuerdo con el comercial, yo voy a ponerle al astra un aleron como el del type R porque es que le falta nada para echarse a volar
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por numancia86 Sáb 2 Nov 2019 - 12:51

    Desde septiembre del 18 ya no viene el ss, coincidiendo con la nueva medición WLTP.  Si  yo tengo el 1.4 125 Dinamyc del My19 no lo tren y además el par es superior 245 en vez de 230 Nm   cambiaron también la caja, de la M22 a la M32. 
    Desde luego yo me alegro que no lo lleve, es un coñazo en ciudad y en carretera no hace falta. Además de evitar desgastes prematuros en arranque, batería  y turbo, aún los dos primeros vengan reforzados y de más potencia, que al cambiarla tan bien tiene más coste.
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por Avispao Sáb 2 Nov 2019 - 13:58

    Menudo favor te hicieron. Una cosa menos a estropearse y baterías más baratas.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por esamo Mar 5 Nov 2019 - 18:29

    En el mío no lo supimos hasta que llegó. Al ser automático el comercial no tenía claro si vendría con el S/S. Doy gracias a quien haya que darlas porque finalmente no lo lleva. Alquilé uno una vez con S/S y no me gustó. Imagino que será acostumbrarse pero de entrada no me gusta.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por vocesspa Mar 5 Nov 2019 - 19:47

    esamo escribió:En el mío no lo supimos hasta que llegó. Al ser automático el comercial no tenía claro si vendría con el S/S. Doy gracias a quien haya que darlas porque finalmente no lo lleva. Alquilé uno una vez con S/S y no me gustó. Imagino que será acostumbrarse pero de entrada no me gusta.

    Mucho mejor sin el, pero aun teniendolo , con mis 90k KM que llevo, ha estado desactivado el 99% del tiempo
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Mi coche no lleva s/s? Empty Re: Mi coche no lleva s/s?

    Mensaje por menadj Miér 6 Nov 2019 - 17:45

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Interesante artículo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:35