WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Barra PowerFlex en Astra 120 aniversario

    STS1988
    STS1988
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2019
    Edad : 36

    Barra PowerFlex en Astra 120 aniversario  Empty Barra PowerFlex en Astra 120 aniversario

    Mensaje por STS1988 Lun 4 Nov 2019 - 21:19

    Buenas noches compañer@s,

    Tengo un Astra 120 aniversario y estoy muy contento con el coche. El problema es que justo debajo del climatizador no se ha aprovechado el típico espacio para colocar el móvil, llaves, o cualquier cosilla pequeña ya que ahí se encuentran los fusibles.

    Buscando en la página de Opel de accesorios, he visto que venden esta barra powerflex. Según la página de accesorios de Opel indica que sirve para colocar el móvil y para un ambientador. Concretamente esta es la descripción:

    La Consola PowerFlex es un sistema modular miltifunción. Se monta en el centro de la consola de tu Astra, justo debajo de los mandos de la pantalla IntelliLink, y sobre ella se pueden instalar los siguientes accesorios:

    · Soporte de Smartphone
    · Difusor de fragancias AirWellness.

    Ahora vienen mis dudas, ¿Merece la pena? Y por otro lado, entiendo que se puede tener a la vez el soporte de smartphone junto con el difusor de fragancias,no?


    Muchas gracias de antemano





    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Barra PowerFlex en Astra 120 aniversario  Empty Re: Barra PowerFlex en Astra 120 aniversario

    Mensaje por nickonck Lun 4 Nov 2019 - 21:45

    Solo puedes tener uno de los dos accesorios a la vez, y el soporte del movil es bastante malo. Solo puede ir en horizontal y además el cable que trae no conecta con la radio, solo es para cargar. Yo considero que no merece la pena. Acabarías gastando unos 150€ en tener un ambientador ahi integrado...

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Barra PowerFlex en Astra 120 aniversario  Empty Re: Barra PowerFlex en Astra 120 aniversario

    Mensaje por Invitado Lun 4 Nov 2019 - 23:14

    Deduzco que tu coche es una unidad de stock, porque ahora parece ser que están saliendo con ese hueco que echas en falta (yo también) y los fusibles se encuentran justo por detrás.

    Sobre el soporte para el móvil no sabría qué decirte, tampoco es que exista mucho más hueco en los portavasos teniendo en cuenta que ahí se suelen llevar las llaves, las gafas y ve parando de contar.
    Aunque si utilizas la proyección del móvil al IntelliLink puedes llevarlo bajo el reposabrazos, ya que es ahí donde lo debes enchufar al puerto USB.

    En cuanto al ambientador yo también te lo desaconsejo, pues vas a tener que gastar dinero en repuestos cada vez que se agote y para eso te compras un ambientador de toda la vida y lo colocas en la salida de aire.

    Saludos
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Barra PowerFlex en Astra 120 aniversario  Empty Re: Barra PowerFlex en Astra 120 aniversario

    Mensaje por Aalonso Mar 5 Nov 2019 - 10:15

    Yo tengo el ambientador, 20 € me costó sino lo cogía su padre y el cargador del móvil que hasta que no me dieron no pare de pesado, el cargador no vale para mucho además si después cambias a USB tipo C + como yo ) tienes que comprar otro cable, los recambios son baratos los compré por 2,77 € en el almacén de la Opel pero eso si, si no tienes el powerflex ya de serie, no lo pongas es un robo y por lo que te va a costar solo la barra esa, tienes para muchas cervecitas

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:03