WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Aire Acondicionado

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Aire Acondicionado Empty Aire Acondicionado

    Mensaje por Defiataopel Dom 10 Nov 2019 - 10:03

    Hola a todos, ya me ha pasado dos veces que sale aire caliente por el AACC cuando debería de ser frío. .
     Una con el  coche en marcha lo encendí,(con temperatura sobre los 19),y empezó a salir aire caliente.
    Lo apague y al segundo o tercer intento salió frío.
    La otra circulé con el frío puesto y al volver a coger el coche y darle al contacto empezó a salir caliente

    Saludos
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Aire Acondicionado Empty Re: Aire Acondicionado

    Mensaje por unlafor Dom 10 Nov 2019 - 10:23

    ¿Llevas el botón "AUTO" antivado? El climatizador del Astra, y todos los que conozco, adaptan los parámetros en función de dos cosas, por un lado la temperatura que tú le indiques en el dial, y por otro lado los valores de temperatura y humedad que sus sensores detecten. Con todo ello el sistema determina si debe meter aire caliente, o activar a recirculación, o meter aire exterior, también la velocidad del ventilador y obviamente también elige por cuál de los conductos envía el aire frío/caliente/recirculado. Si tienes el aire acondicionado activado o no no cambia la forma de actuar del climatizador, simplemente ayuda a enfriar el aire si el exterior no está lo suficientemente frío, y también ayuda a resecar el ambiente con el objetivo de desempañar, pero no cambia la lógica de funcionamiento del climatizador. Es decir, si cree que debe meter aire caliente lo meterá, y si cree que no no lo hará, independientemente de si está el aire acondicionado activado o no.
    Dicho todo ello, también diré que en este coche yo paso un calor horrible si me va pegando el sol frontal o lateralmente, y que paso frío en cuanto el sol desaparece, sin haber variado la temperatura. Nunca me ha parecido un funcionamiento nada bueno. En mi Corsa el climatizador sí mantenía la temperatura que le marcase de forma mucho más eficaz.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Aire Acondicionado Empty Re: Aire Acondicionado

    Mensaje por Defiataopel Lun 11 Nov 2019 - 9:06

    unlafor escribió:¿Llevas el botón "AUTO" antivado? El climatizador del Astra, y todos los que conozco, adaptan los parámetros en función de dos cosas, por un lado la temperatura que tú le indiques en el dial, y por otro lado los valores de temperatura y humedad que sus sensores detecten. Con todo ello el sistema determina si debe meter aire caliente, o activar a recirculación, o meter aire exterior, también la velocidad del ventilador y obviamente también elige por cuál de los conductos envía el aire frío/caliente/recirculado. Si tienes el aire acondicionado activado o no no cambia la forma de actuar del climatizador, simplemente ayuda a enfriar el aire si el exterior no está lo suficientemente frío, y también ayuda a resecar el ambiente con el objetivo de desempañar, pero no cambia la lógica de funcionamiento del climatizador. Es decir, si cree que debe meter aire caliente lo meterá, y si cree que no no lo hará, independientemente de si está el aire acondicionado activado o no.
    Dicho todo ello, también diré que en este coche yo paso un calor horrible si me va pegando el sol frontal o lateralmente, y que paso frío en cuanto el sol desaparece, sin haber variado la temperatura. Nunca me ha parecido un funcionamiento nada bueno. En mi Corsa el climatizador sí mantenía la temperatura que le marcase de forma mucho más eficaz.
    Gracias por la información. Si que activé el modo auto que acabo de desactivarlo.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 14:57