WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sonda lamba trasera

    albaalonsorico
    albaalonsorico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2019
    Edad : 29

    Sonda lamba trasera Empty Sonda lamba trasera

    Mensaje por albaalonsorico Mar 12 Nov 2019 - 13:54

    Hola amigos. Llevo un año y medil con el indicador de sistema de emisiones que se enciende y se apaga cuando le apetece. Lo lleve a la piel y a varios talleres y todos me dijeron que no era importante. Pero ya lleva tanto tiempo saliendo la luz que ya le tengo manía y quiero cambiarla.
    El problema que encuentro es que no doy con la referencia, la quiero cambiar yo, y por mas veces que llamó a oscaro, y les explico que es la trasera, que es mas corta que la otra cada comercial me dice una cosa, por lo que no encuentro cual es la ideal. No se como esta vez tienen tantos problemas en encontrar la pieza, si siempre con la matricula encuentran las piezas a la primera. Sabéis alguna forma de conseguir la referencia original de la pieza? Gracias
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Sonda lamba trasera Empty Re: Sonda lamba trasera

    Mensaje por astranx Mar 12 Nov 2019 - 14:14

    Hola, yo las referencias para las nuevas sondas lambda las saqué de aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es importante montar el modelo específico y no uno genérico. Duran mucho más y te evitas problemas...
    albaalonsorico
    albaalonsorico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2019
    Edad : 29

    Sonda lamba trasera Empty Re: Sonda lamba trasera

    Mensaje por albaalonsorico Mar 12 Nov 2019 - 14:56

    Mil gracias amigo. Me guardo la pagina que es muy buena. Gracias

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 10:55