WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problema Audio GPS en carPlay

    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    Problema Audio GPS en carPlay Empty Problema Audio GPS en carPlay

    Mensaje por ajmed45 Dom 1 Dic 2019 - 14:46

    Buenas compis!

    Desde hace un tiempo me lleva pasando el siguiente problema, tengo el Navi 900:

    Desde que actualicé a iOS 12 suelo usar el Waze como app para GPS, el problema que tiene es que cuando lo usas en carPlay digamos que la voz que te va guiando suena como muy alto y hace como un efecto de petardeo/distorsión, problema que no se soluciona bajando el volumen.
    Ejemplo: "a 200 metros gira a la izquierda" y sigue con un grggrgrgrgrgrr (que sería el sonido de distorsión).

    Esto solo pasaba con Waze, pero es que ahora con iOS 13 pasa tanto con Waze como con Google Maps.

    Por cierto, esto solo lo hace cuando te guía, la música y las llamadas telefónicas van perfectas.

    PRUEBAS QUE HE HECHO:
    -Bajar el volumen -> No me soluciona la distorsión.
    -Restaurar de fábrica el móvil -> Seguimos con el mismo problema.
    -Probar con otro móvil -> Lo hizo 1 vez solo el ruido, pero ya no lo hizo más.
    -Probar con otro cable -> Con mi móvil no solucionó nada, y con otro móvil no hizo ningún ruido probando varios cables.

    ¿A alguno le ha pasado esto?

    Por las pruebas, todo parece indicar que esto es problema de mi móvil, es un iPhone XS, por si alguno le pasa igual.

    ¿Que opinais?

    Gracias y un saludo.

    A Arcaran le gusta esta publicaciòn

    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Problema Audio GPS en carPlay Empty Re: Problema Audio GPS en carPlay

    Mensaje por Chico_81 Dom 1 Dic 2019 - 23:30

    Me oasa lo mismo compañero. El mio es un 6s, pensaba que era problema del movil tambien, pero almigual que tu restaure, cambie cables etc etc y nada.
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    Problema Audio GPS en carPlay Empty Re: Problema Audio GPS en carPlay

    Mensaje por ajmed45 Dom 1 Dic 2019 - 23:45

    Chico_81 escribió:Me oasa lo mismo compañero. El mio es un 6s, pensaba que era problema del movil tambien, pero almigual que tu restaure, cambie cables etc etc y nada.
    Buenas, tu también tienes el Navi 900?
    Lo he preguntado en el foro inglés y también le pasa a alguno.

    No se si será fallo de software del iPhone, o fallo de nuestra radio.
    Chico_81
    Chico_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2019
    Edad : 43

    Problema Audio GPS en carPlay Empty Re: Problema Audio GPS en carPlay

    Mensaje por Chico_81 Lun 2 Dic 2019 - 0:16

    Esacto el Navi 900. Yo me inclino más por fallo del software de iPhone. En android tanto waze como Maps funcionan perfectamente.
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    Problema Audio GPS en carPlay Empty Re: Problema Audio GPS en carPlay

    Mensaje por ajmed45 Lun 2 Dic 2019 - 11:34

    Chico_81 escribió:Esacto el Navi 900. Yo me inclino más por fallo del software de iPhone. En android tanto waze como Maps funcionan perfectamente.
    Lo he publicado también en el foro de apple, para que tenga algo mas de visibilidad.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Problema Audio GPS en carPlay Empty Re: Problema Audio GPS en carPlay

    Mensaje por Xterm Lun 2 Dic 2019 - 13:51

    A mi me pasa eso cuando llevo el volumen (del iphone) al máximo, aunque baje el volumen de la radio, es preferible subir el volumen de la radio y bajar el del iphone a ver si se soluciona o atenúa un poco.

    Pd.- El volumen de los navegadores, no se porque, solo se baja cuando está funcionando, es decir, por ejemplo, cuando está indicando una dirección, entonces bajar el volumen a ver si mejora la experiencia.

    Un saludo
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    Problema Audio GPS en carPlay Empty Re: Problema Audio GPS en carPlay

    Mensaje por ajmed45 Lun 2 Dic 2019 - 13:59

    Xterm escribió:A mi me pasa eso cuando llevo el volumen (del iphone) al máximo, aunque baje el volumen de la radio, es preferible subir el volumen de la radio y bajar el del iphone a ver si se soluciona o atenúa un poco.

    Pd.- El volumen de los navegadores, no se porque, solo se baja cuando está funcionando, es decir, por ejemplo, cuando está indicando una dirección, entonces bajar el volumen a ver si mejora la experiencia.

    Un saludo
    Buenas, yo por ejemplo lo he probado en otro coche que lleva una radio pioneer con carplay, y perfecto, sin ningun problema de ruido.

    Lo que comentas tu de bajar el volumen desde el iPhone no se si es posible, ya que al conectarlo por carplay, es el propio coche el que digamos que tiene el control, a diferencia del bluetooth, ya que en el bluetooth si que puedes subir desde el movil y la radio.

    Decirte, que en mi caso, aunque el guiado por voz esté bajito, el "grgrgrgrg" del final sigue saliendo. Me refiero que no es que distorsione el altavoz por estar muy alto de volumen, si no que tal cual acaba la instruccion de guiado hace el ruido ese.
    Arcaran
    Arcaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2020
    Edad : 35

    Problema Audio GPS en carPlay Empty Re: Problema Audio GPS en carPlay

    Mensaje por Arcaran Dom 11 Oct 2020 - 21:42

    Me pasa lo mismo, Google Map no lo puedo poner porque el ruido que hace cuando está la voz indicándote es insoportable. Waze funciona mejor pero también hace un ruido como de "interferencia" ql hablar el navegador.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:22