WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Dimensiones del filtro del habitáculo. Astra DTi del 98

    mikebau
    mikebau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2019
    Edad : 48

    Dimensiones del filtro del habitáculo. Astra DTi del 98 Empty Dimensiones del filtro del habitáculo. Astra DTi del 98

    Mensaje por mikebau Vie 6 Dic 2019 - 19:45

    Muy buenas,

    Quiero cambiar el filtro del habitáculo, aire acondicionado, EPA etc creo que se le conoce por todos estos nombres.
    He visto que para un mismo modelo, por ejemplo en la web de Oscaro, hay gran variedad de dimensiones para el mismo filtro.

    ¿Alguien puede pasarme las medidas, una referencia o algo para no equivocarme al pedirlo?

    Es un Astra DTi 2.000cc del 98. (82CV).

    Gracias y un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dimensiones del filtro del habitáculo. Astra DTi del 98 Empty Re: Dimensiones del filtro del habitáculo. Astra DTi del 98

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Feb 2020 - 10:53

    Lamento decirte que tendrás que sacar el filtro, porque en mi astra G 1.6 hay algunos que montan un filtro que es rectangular, y según donde se fabricó también montan uno que es cuadrado totalmente.
    Yo te recomiendo que lo desmontes en un momento y lo mires. Si quieres te paso un video para que veas lo simple que resulta sacarlo.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Dimensiones del filtro del habitáculo. Astra DTi del 98 Empty Re: Dimensiones del filtro del habitáculo. Astra DTi del 98

    Mensaje por GUIRRO Miér 5 Feb 2020 - 20:21

    creo que los hay de dos formas uno cuadrado y otro rectangular, pero las medidas ni idea
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dimensiones del filtro del habitáculo. Astra DTi del 98 Empty Re: Dimensiones del filtro del habitáculo. Astra DTi del 98

    Mensaje por lalovillarejo Jue 6 Feb 2020 - 18:01

    En cuestión tienes dos:
    Uno que es rectangular que es de 30*20cm aprox. (que ese lo usa mi hermano en su astra 1.7cdti)
    y el otro más cuadrado (que es el que uso yo en el mio 1.6 gasofa) de 27*24cm aprox.

    El tema es que hay que desmontar sí o sí y verificar qué tienes.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:35