WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
esamo
unlafor
Bitri
ninodeves
lobopqn
Defiataopel
10 participantes

    Presión Neumáticos

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Defiataopel Mar 10 Dic 2019 - 20:18

    A_RRAS escribió:Está claro que perdía, no debe bajar tanto la presión.

    Has podido comprobar que todo va correcto desde que lo sacaste del taller?
    Pues la verdad es que no. Lo he sacado y lo he aparcado cinco minutos más tarde.Lo que me ha costado encontrar sitio.
    En principio hasta el jueves por la tarde no creo que lo mueva. Uso poco el coche la verdad.Me muevo en moto, lo poco que me muevo Cool
    Mañana si acaso lo miraré en parado a ver que medición me da.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por ninodeves Miér 11 Dic 2019 - 0:12

    esamo escribió:Yo ya he pìnchado 2 veces y como tampoco tengo rueda de repuesto me ha tocado llamar al seguro, que para eso está. Ha venido una grúa y el gruista me las arregló con las mechas. Y hasta hoy.
    yo creo que las mechas es lo mas rapido y mejor,no te tocan la rueda para nada y estate tranquilo que por ahi ya no pierde aire.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Defiataopel Miér 11 Dic 2019 - 9:39

    Gracias a todos por la información y la ayuda.
    El del taller me comentó que al ser neumático nuevo la mecha no era aconsejable.Es desde luego es su opinión.
    Acabo de comprar en Amazon por 6,95€ envio incluido un kit de mechas con sus dos herramientas.
    Luego miraré como tengo la presión,pero imagino que bien.El taller lleva ahí muchos años,creo que lo habrá hecho bien
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por esamo Miér 11 Dic 2019 - 10:59

    Defiataopel escribió:
    esamo escribió:Yo ya he pìnchado 2 veces y como tampoco tengo rueda de repuesto me ha tocado llamar al seguro, que para eso está. Ha venido una grúa y el gruista me las arregló con las mechas. Y hasta hoy.
    Pero imagino que eso será si te pilla en carretera y el pinchazo desincha bastante el neumático....no?.
    No sabía que el de la grúa arreglaba pinchazos.Creia que te cambiaban la rueda x la de recambio

    No no. Yo me di cuenta del pinchazo estando el coche aparcado en Valencia (me avisó OnStar). Si te lo pueden arreglar in situ te lo arreglan y sino te llevan el coche a un taller.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Defiataopel Miér 11 Dic 2019 - 13:39

    esamo escribió:
    Defiataopel escribió:
    esamo escribió:Yo ya he pìnchado 2 veces y como tampoco tengo rueda de repuesto me ha tocado llamar al seguro, que para eso está. Ha venido una grúa y el gruista me las arregló con las mechas. Y hasta hoy.
    Pero imagino que eso será si te pilla en carretera y el pinchazo desincha bastante el neumático....no?.
    No sabía que el de la grúa arreglaba pinchazos.Creia que te cambiaban la rueda x la de recambio

    No no. Yo me di cuenta del pinchazo estando el coche aparcado en Valencia (me avisó OnStar). Si te lo pueden arreglar in situ te lo arreglan y sino te llevan el coche a un taller.
    Bueno es saberlo, pero el neumático estaría muy bajo,es decir no podrías circular...no?. 
    En mi caso de no ser por la medición del ordenador,no se apreciaba exteriormente y se podía conducir
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Defiataopel Miér 11 Dic 2019 - 13:41

    He ido a ver como estaba la presión,en frío, y sigue igual que lo dejé. Tres a unos 2:40 y la del tornillo a 2:69 creo recordar. ´
    Mucha diferencia de los 2:20 que dice le metió con el manómetro a las 4 ruedas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2019 - 13:44

    Nada, la presión que te marca a ti es la que lleva. Iguala la cuarta rueda y listo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por esamo Miér 11 Dic 2019 - 16:26

    Defiataopel escribió:
    esamo escribió:
    Defiataopel escribió:
    Pero imagino que eso será si te pilla en carretera y el pinchazo desincha bastante el neumático....no?.
    No sabía que el de la grúa arreglaba pinchazos.Creia que te cambiaban la rueda x la de recambio

    No no. Yo me di cuenta del pinchazo estando el coche aparcado en Valencia (me avisó OnStar). Si te lo pueden arreglar in situ te lo arreglan y sino te llevan el coche a un taller.
    Bueno es saberlo, pero el neumático estaría muy bajo,es decir no podrías circular...no?. 
    En mi caso de no ser por la medición del ordenador,no se apreciaba exteriormente y se podía conducir
    En un caso estaba totalmente pinchada y en otro no porque tenía un tornillo y perdía muy poco a poco. Si en tu seguro tienes asistencia en carretera incluida te lo arreglan y si no pueden te lo llevan a un taller. Tira de seguro que para eso pagas.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Defiataopel Sáb 14 Dic 2019 - 10:31

    Es curioso el baile de presión de los neumáticos durante un pequeño trayecto.Lo pones en marcha y hay un par de ellas o tres igualadas y luego aquello se mueve más que los precios.Bajan,suben,se igualan y se vuelven a desigualar entre ellas.Por cierto ahora la trasera izquierda se ha descompensado sobre las demás unos 0,10 cuando después de la reparación estaban todas a unos 2,49 y la reparada a 2,69.
    Espero no sea otro tornillo.
    Ya me llegó el kit que compré en Amazon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero como bien dice @esamo mejor llamar a la grúa.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Defiataopel Sáb 14 Dic 2019 - 10:32

    si os fijaís sirve para moto coche y formula 1 Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2019 - 12:18

    No te preocupes por ese baile de presiones, es normal. El eje directriz va a acumular más presión con el movimiento y si el trayecto es por ciudad, por ejemplo, serán las gomas del lado derecho las que aumenten su presión, pues al entrar en una rotonda el giro es de izquierda y las ruedas del lado opuesto deben realizar un recorrido mayor, con lo cual se calentarán un poco más. Lo mismo es aplicable a un tramo de curvas, si éstas son en sentido horario, serán las ruedas del lado izquierdo las que realicen un mayor recorrido, adquieran una mayor temperatura y por tanto una mayor presión. Cuando llegues al garaje y lo aparques verás todas más igualadas.

    P.D.: me imagino al mecánico de Hamilton colocando las mechas mientras tienen el fórmula levantado jajajajaja
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Avispao Sáb 14 Dic 2019 - 16:23

    ¿No trae ya un kit de mechas con la bomba de inflar del cajón derecho del maletero? Me suena que sí.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Defiataopel Sáb 14 Dic 2019 - 18:15

    Avispao escribió:¿No trae ya un kit de mechas con la bomba de inflar del cajón derecho del maletero? Me suena que sí.
    El kit no lleva mechas sino una pasta blanca que el comercial me aconsejó no usarla porque parece que estropea el neumático
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por esamo Lun 16 Dic 2019 - 11:50

    Avispao escribió:¿No trae ya un kit de mechas con la bomba de inflar del cajón derecho del maletero? Me suena que sí.

    No trae ningún kit de mechas. Como bien dice Defiataopel llevamos una botellita con un líquido de aspecto lechoso que se inyecta con la bomba de inflado pero no es aconsejable usarlo. Te saca de un apuro pero tienes que cambiar la cubierta en cuanto puedas. A mi me dijeron que ese líquido corroe la goma.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por ninodeves Lun 16 Dic 2019 - 17:50

    ese liquido blanco lo que hace es taponar la posible fuga,pero hay que arreglar la cubierta en cuanto se pueda.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por numancia86 Lun 16 Dic 2019 - 20:54

    El problema de usar las mechas es poder localizar en el pinchazo, que muchas veces no es tan fácil. Yo tengo el kit de origen, sin rueda de repuesto, y viene con la botellita  del líquido blanquecino. 

    El problema no es que tengas que arreglar el pinchazo por dentro, si no que pueda quedar el neumático inservible. 
    Creo que voy a comprarme el kit de las mechas por si acaso. 
    Además lo que si llevo es un gato para poder quitar la rueda.
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por Avispao Lun 16 Dic 2019 - 21:11

    esamo escribió:
    Avispao escribió:¿No trae ya un kit de mechas con la bomba de inflar del cajón derecho del maletero? Me suena que sí.

    No trae ningún kit de mechas. Como bien dice Defiataopel llevamos una botellita con un líquido de aspecto lechoso que se inyecta con la bomba de inflado pero no es aconsejable usarlo. Te saca de un apuro pero tienes que cambiar la cubierta en cuanto puedas. A mi me dijeron que ese líquido corroe la goma.

    Vale, algo me sonaba que había con la bomba.

    Los sprays antipinchazos los tengo usados en la moto, y luego hacer los km que fuesen hasta acabarme la cubierta sin ningún problema. También tengo usadas mechas sin ningún problema. Cada cosa para lo que es, si el pinchazo es de esos que no se encuentran, con un spray lo solucionas. Y si lo encuentras, mecha.
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por JuanraK Lun 16 Dic 2019 - 21:35

    Alguno ha probado el kit antipinchazos que trae el coche?
    Hay que cambiar la cubierta después o en un taller te la reparan?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por esamo Mar 17 Dic 2019 - 13:38

    JuanraK escribió:Alguno ha probado el kit antipinchazos que trae el coche?
    Hay que cambiar la cubierta después o en un taller te la reparan?

    Te repito lo que he comentado un poco más arriba. Si usas el líquido del kit antipinchazos a mi me dijeron que la cubierta irá a la basura.
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por JuanraK Mar 17 Dic 2019 - 17:04

    Ya he pedido el kit de mechas, el líquido como último recurso.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Presión Neumáticos - Página 3 Empty Re: Presión Neumáticos

    Mensaje por nickonck Mar 17 Dic 2019 - 17:55

    A mi lo que me dijeron del liquido era que luego había que limpiarlo bien, con un producto especifico, y hay que retirarlo  muy bien de la zona del pinchazo para poder aplicar el vulcanizado. Esto obviamente es más caro que poner un parche sin más, y si el neumático está algo gastado igual sale mejor poner uno nuevo. Por no hablar de que hay que comprar otro botecito blanco, que vale una pasta.

    Si el pinchazo es pequeño se vuelve a hinchar y al taller a que pongan un parche vulcanizado como debe de ser. Si aun hinchandolo pierde mucho aire y no se puede avanzar ya se prueba el kit a ver, pero no creo que la idea de este kit sea reparar un pinchazo de esos pequeños que tardan horas en deshinchar la rueda, sino para los que no nos permiten seguir avanzando desde donde estamos hasta el taller.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 11:49