WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Como diferenciar la falla de palier o del diferencial de caja de cambios?

    osobuque1
    osobuque1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2014
    Edad : 44

    Como diferenciar la falla de palier o del diferencial de caja de cambios? Empty Como diferenciar la falla de palier o del diferencial de caja de cambios?

    Mensaje por osobuque1 Vie 10 Ene 2020 - 22:56

    A ver si alguien me puede explicar u orientar que averia tengo en la zafi A 2.2 DTI.
    El otro día en un semaforo me quede sin tracción, el coche estando arrancado acelero con marcha puesta, me sono un clack y no andaba. Al acelerar suena un traqueteo.

    Creia que podria ser del palier, (ya que hace poco me encontre la funda homocinetica rajada, pero la cambie y le añadi grasa) pero no se si sera del palier o de algo mas de la transmision, ya que teniendo el coche parado y aunque tenga la marcha metida, el coche esta como si estaria en punto muerto. Al empujarlo se mueve.

    Con el coche elevado y la marcha metida, haces rodar una rueda, y la rueda Derecha gira con el palier hasta el prolongador, y la otra rueda no gira ni para adelante ni para atras.
    Si haces girar la izquierda, el palier gira con la rueda hasta la caja de cambios. Y la otra rueda no se mueve.
    Con el coche elevado y arrancado, meto marcha y gira la rueda derecha, la izquierda no se mueve pero hace un ruido de traqueteo.

    Creo que puedo tener dañado el diferencial, pero no se como se podria comprobar si el diferencial esta dañado o no sin abrirlo.
    Habria alguna forma de comprobarlo?
    osobuque1
    osobuque1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2014
    Edad : 44

    Como diferenciar la falla de palier o del diferencial de caja de cambios? Empty Re: Como diferenciar la falla de palier o del diferencial de caja de cambios?

    Mensaje por osobuque1 Lun 13 Ene 2020 - 22:50

    Al final he podido revisar de donde venia el problema.
    El palier se habia salido de su sitio ( parece que no estaba bien encajado el muelle interno que casa con el prolongador) por tanto el palier se ha salido del prolongador, y la cabeza del palier no engranaba bien en el prolongador.
    Para que no vuelva a pasar, como se puede saber queel palier esta bien encajado? De momento le he metido a tope, pero posiblemente se vuelva a salir, en caso de que el muelle no este bien encajado.

    Muchas gracias
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Como diferenciar la falla de palier o del diferencial de caja de cambios? Empty Re: Como diferenciar la falla de palier o del diferencial de caja de cambios?

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Dom 2 Feb 2020 - 18:54

    Yo por mi experiencia que ya cambiado dos fuelles desmontando el palier de traccion te puedo decir que le cambies el seguert o creo que tu le llamas muelle porque es posible que este partido y no lo veas ya que va en el alojamiento de la caja o que no lo hallas clavado bien comprueba con un alicate de seguert que llevan dos puntitas en forma de L y mira si cerra cuando apretas y si se abre cuando aflojas la fuerza con el alicate si se queda cerrado esta roto espero averte ayudado y asegurate de tenerlo bien clavado probando a sacarlo puede ser peligroso imagínate a 130,se saca de un tiron seco al llegar a un tope que hace esta arandela de seguert

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:32