WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
quimbie
nickonck
David_Opel
Xterm
caaa
numancia86
esamo
TioFil
kincobra
VICTORSJG
14 participantes

    Sprays lápices de retoque pintura original opel

    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por VICTORSJG Lun 13 Ene 2020 - 15:10

    Hola, alguien ha comprado y utilizado los sprays o lápices de color origianales de Opel, comprados en concesionario?

    saludos y gracias
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por kincobra Lun 13 Ene 2020 - 16:35

    Si
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por TioFil Lun 13 Ene 2020 - 17:14

    Los compré en Pintarmicoche.com con código de color y vienen con doble aplicador, uno tipo jeringuilla para lo fino fino y otro tipo pincel y el color clavado, 18 euros envío incluido, el color clavado y tienes para arreglar retoques una buena temporada.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por esamo Lun 13 Ene 2020 - 17:20

    Pues yo compré el pincel de retoque en el mismo concesionario y no han atinado para nada con el color de mi coche, gris espacial.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por numancia86 Lun 13 Ene 2020 - 17:32

    Yo compre en el concesionario el pincel del rojo rubí, que viene sin laca aparte, y es clavado, por 9 euros. No se nona nada, eso sí mejor aplicar con un palillo o un bastoncillo, dependiendo de la zona a retocar, mejor que con el pincel
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por caaa Lun 13 Ene 2020 - 18:49

    yo tambien compre en pintarmicoche.com pero notuve tanta suerte como él, mi coche es el deep sky blue, el azul, y me mandaron un color gris que no se parecia en nada, segun ellos por el codigo que les pase hay dos refencias, asi que ojo.
    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por VICTORSJG Lun 13 Ene 2020 - 18:59

    En mi caso pedí un spray en pinturaparacoche.com y lo he tenido que devolver sin llegar a usar en el coche al no coincidir con el color gris ni por asombro, el enviado es muy oscuro y las partículas metálicas no coinciden para nada.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por TioFil Mar 14 Ene 2020 - 9:30

    Pues en la citada Web pedí los lápices de retoque para el astra y perfecto (De momento he hecho retoques pequeños por algún chinazo en el morro y un roce muy leve en el parachoques). En mi caso el color es plata magnetic.
    En otra ocasión pedí un kit de reparación en spray para el 206 y ciertamente era algo mas oscuro, pero aceptable, pero entendí que el coche tiene 20 años y por ende la pintura ha perdido color.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por kincobra Mar 14 Ene 2020 - 11:50

    Yo tengo el pincel original de la opel en rojo rubi que solo viene uno desde hace casi 3 años y como dice un compi mas arriba es clavado y perfecto, pero es que hace dos dias justo compre otro en la opel para un corsa y en este caso venian los dos pinceles y otra vez perfecto en color lightsilver met (z163) y me salio por 10,42€. Nose cuanto costara el de la web esa pero si es poco menos nose si merecera la pena.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por TioFil Mar 14 Ene 2020 - 13:21

    Nitrosport escribió:Yo tengo el pincel original de la opel en rojo rubi que solo viene uno desde hace casi 3 años y como dice un compi mas arriba es clavado y perfecto, pero es que hace dos dias justo compre otro en la opel para un corsa y en este caso venian los dos pinceles y otra vez perfecto en color lightsilver met (z163) y me salio por 10,42€. Nose cuanto costara el de la web esa pero si es poco menos nose si merecera la pena.
     Totalmente de acuerdo.  En la web es incluso más caro, pero lo pedí por que mi concesionario opel más cercano está a 40 km y por mera comodidad. Está claro que en la opel no hay fallo y por el precio que comentas parece la opción mas sensata.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por Xterm Mar 14 Ene 2020 - 18:57

    Lógicamente, los colores planos son más fáciles de acertar que los metálicos, en los cuales, aunque sea el mismo color, siempre se van ha ver diferencias por los brillos, mucho más difíciles de acertar.

    Un saludo.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por TioFil Miér 15 Ene 2020 - 10:49

    Xterm escribió:Lógicamente, los colores planos son más fáciles de acertar que los metálicos, en los cuales, aunque sea el mismo color, siempre se van ha ver diferencias por los brillos, mucho más difíciles de acertar.

    Un saludo.
    El magnetic blade no es precisamente un color fácil.
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por David_Opel Lun 27 Ene 2020 - 13:59

    Buenas, donde puedo ver que código de color es mi coche para pedir los lapices por la web, tengo un opel Negro Mineral pero no se donde localizar el código.

    Muchas gracias.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por nickonck Lun 27 Ene 2020 - 14:17

    David_Opel escribió:Buenas, donde puedo ver que código de color es mi coche para pedir los lapices por la web, tengo un opel Negro Mineral pero no se donde localizar el código.

    Muchas gracias.
    Hola, viene en la pegatina de la puerta, donde esta el bastidor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La foto es de internet. En este caso el codigo de color es 40R
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por quimbie Mar 4 Feb 2020 - 13:09

    Yo use hace poco un lapiz de retoque que tenia de la opel color blanco (no recuerdo el codigo pero lo compre original) y madre mia...el color del coche es blanco leche y el del lapiz parecia color mantequilla.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por esamo Mar 4 Feb 2020 - 18:21

    quimbie escribió:Yo use hace poco un lapiz de retoque que tenia de la opel color blanco (no recuerdo el codigo pero lo compre original) y madre mia...el color del coche es blanco leche y el del lapiz parecia color mantequilla.

    Bienvenido al club. Tengo que pasar en breve por chapa y pintura y les diré que me llenen un botecito con la pintura que hagan y que me lo den para retocar.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por jarcss Vie 29 Mayo 2020 - 12:11

    Pedí un pincel de retoque en la Opel con código pintura y número de bastidor y no sé parece en nada: mi color es el gris espacial perla de un Opel Astra K y el del pincel es como si fuese gris metalizado oscuro.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por ninodeves Vie 29 Mayo 2020 - 16:08

    jarcss escribió:Pedí un pincel de retoque en la Opel con código pintura y número de bastidor y no sé parece en nada: mi color es el gris espacial perla de un Opel Astra K y el del pincel es como si fuese gris metalizado oscuro.
    si el bote tiene el mismo codigo de tu coche es la misma pintura,a veces parece mas oscura hasta que se seca.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por jarcss Vie 29 Mayo 2020 - 16:23

    Este es mi color
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y este el que me dan
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el mío no es gris granito.
    Yo les veo bastante diferencia y el mío a la luz del dia se ve aún más claro que el del enlace que puse.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por ninodeves Vie 29 Mayo 2020 - 19:00

    el bote deberia poner 41w el tuyo es este


    Última edición por ninodeves el Vie 29 Mayo 2020 - 19:13, editado 1 vez
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por jarcss Vie 29 Mayo 2020 - 19:05

    ninodeves escribió:el bote deberia poner 41w TAQK
    No recuerdo si pone TAQK, creo que el código en si es 41w y después hay varias variantes y el de recambios me dijo que pidió mi variante ya que le di el número de bastidor, tuvo que pedir el kit retoque.
    La foto que he puesto no es el que me da Opel, no lo compré porque vi que el color no era igual.
    El que me ofrece Opel pone gris granito/cool beige, yo creo que el problema es que el mío es perla, aún así lo mismo el lunes voy por el por lo que cuesta pruebo....8.47 un botecito pincel de pintura y otro de laca.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por ninodeves Vie 29 Mayo 2020 - 19:15

    has hecho la prueba de pintar sobre algo suavemente y dejarlo secar a ver si el color es el mismo,porque cuando lo pintas el color siempre parece distinto pero luego al secar cambia.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por jarcss Vie 29 Mayo 2020 - 19:17

    ninodeves escribió:has hecho la prueba de pintar sobre algo suavemente y dejarlo secar a ver si el color es el mismo,porque cuando lo pintas el color siempre parece distinto pero luego al secar cambia.
    Ni siquiera me lo traje de la diferencia de color que le vi, el lunes iré a por el e probare.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por ninodeves Vie 29 Mayo 2020 - 19:28

    ¿ese bote es el que te dieron en el concesionario?,porque ese no es el de opel,aunque ponga vauxhall no es la pintura oficial,el oficial es asi,fijate bien,pone genuine GM.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sprays lápices de retoque pintura original opel Empty Re: Sprays lápices de retoque pintura original opel

    Mensaje por jarcss Vie 29 Mayo 2020 - 19:33

    ninodeves escribió:¿ese bote es el que te dieron en el concesionario?,porque ese no es el de opel,aunque ponga vauxhall no es la pintura oficial,el oficial es asi,fijate bien,pone genuine GM.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Era como este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:44