WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Video brico - instalando intermitentes laterales en Led's

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video brico - instalando intermitentes laterales en Led's Empty Video brico - instalando intermitentes laterales en Led's

    Mensaje por lalovillarejo Mar 14 Ene 2020 - 12:58

    A DaniGarPe le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video brico - instalando intermitentes laterales en Led's Empty Re: Video brico - instalando intermitentes laterales en Led's

    Mensaje por lalovillarejo Dom 19 Ene 2020 - 10:23

    Si a alguien le interesa, el link de compra en aliexpress (el que compré yo) está en la descripción del video de youtube, y comentar que están homologados, así que no deberían de dar morcilla en las estaciones de itv, ya que no estamos añadiendo nada, sino sustituyendo por otros que están debidamente homologados.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Video brico - instalando intermitentes laterales en Led's Empty Re: Video brico - instalando intermitentes laterales en Led's

    Mensaje por nickonck Lun 20 Ene 2020 - 11:22

    Los he visto para el K y quedan bastante bien. Lo de que están homologados... siendo de aliexpress no creo que el sello que viene sea porque esta homologado. O lo han copiado tal cual o han comprado un monton de recambios (chinos, por supuesto) y los han modificado. Yo creo que siendo tan fácil de cambiar no cuesta nada volver a poner los originales para la ITV. Además creo que la luz moviendose canta mucho. En los nuevos igual no tanto, pero en un H se nota mucho que eso no venia en el coche.

    Una pregunta. En el video da la impresión de que la luz es de un naranja mucho más claro que el resto de bombillas. Es asi? o es un efecto del video?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video brico - instalando intermitentes laterales en Led's Empty Re: Video brico - instalando intermitentes laterales en Led's

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Ene 2020 - 17:32

    Hola, es efecto del video y de la baja iluminación, ya que al día siguiente iba de viaje y cuando llegué a casa a eso de las 22:30 de la noche, me puse a montarlas, de todos modos cuando tenga un rato sacaré tiempo para hacer unas fotos de día.
    Lo de la contraseña, me he puesto en contacto con el fabricante, y efectivamente me dicen que la contraseña es original y que me van a mandar el certificado de homologación, y con ese papelito, nosotros no tendremos que hacer nada más, pues no estamos añadiendo nada, sino cambiando un elemento que ya estaba en el coche y se supone que está homologado con su contraseña E8 y certificado CE, de todos modos ya iré contando mi experiencia en la ITV.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 18:32