WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Xterm
404F
6 participantes

    [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores

    404F
    404F
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2019
    Edad : 31

    [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores Empty [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores

    Mensaje por 404F Miér 22 Ene 2020 - 19:04

    Hoy encendí el coche después de una semana y me salio el aviso en el ordenador de fallo en el vehículo contacte urgentemente servicio técnico. Fui hasta el taller y le hice una diagnosis, es un fallo de calentador 70€ la reparación, pero en el taller me dicen que es recomendable que cambie los cuatro de una vez porque empezaran a dar fallo, saldría a 205€. Este coche da más disgusto que placer la verdad, entre los altavoces traseros que no los trae, el ruido de la cadena y de más desperfectos...
    Tendré que hacer la reparación si o si, recomendáis que cambie los cuatro o solo el averiado?

    A josem02 le gusta esta publicaciòn

    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores Empty Re: [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores

    Mensaje por Xterm Miér 22 Ene 2020 - 19:31

    Los calentadores son baratos, 20-25 € cada uno creo, lo que más cuesta es la mano de obra, por eso te recomiendan cambiar los 4, porque si falla otro, son otros 70 y suma y sigue, 4*7=280 mientras que si cambias los 4 a la vez, no debería costarte más de 160-200 €

    Un saludo.

    Pd.- En el anterior coche, cambié los calentadores 2 veces (es una pieza de desgaste, como las bujías), y la primera vez cambié solo uno, y a los pocos meses me falló el otro (aunque también es verdad que tardé en cambiar el primero y con frío los demás sufren más)
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores Empty Re: [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores

    Mensaje por El Vengador Miér 22 Ene 2020 - 20:06

    Mi consejo es que cambies solo el averiado y pides alguno mas para tener de repuesto. Yo entre el primero y el segundo pasaron 50.000 Km. Así que por 12 euros lo tienes solucionado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores Empty Re: [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 10 Feb 2020 - 9:27

    404F escribió:Hoy encendí el coche después de una semana y me salio el aviso en el ordenador de fallo en el vehículo contacte urgentemente servicio técnico. Fui hasta el taller y le hice una diagnosis, es un fallo de calentador 70€ la reparación, pero en el taller me dicen que es recomendable que cambie los cuatro de una vez porque empezaran a dar fallo, saldría a 205€. Este coche da más disgusto que placer la verdad, entre los altavoces traseros que no los trae, el ruido de la cadena y de más desperfectos...
    Tendré que hacer la reparación si o si, recomendáis que cambie los cuatro o solo el averiado?
    con qué kms saltó el fallo? 
    No trae altavoces traseros??
    404F
    404F
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2019
    Edad : 31

    [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores Empty Re: [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores

    Mensaje por 404F Lun 10 Feb 2020 - 14:45

    Me saltó con 84.000km, no tiene altavoces traseros. Decidí preguntar en otro taller y me dijeron que esperara un par de días más a ver si seguia saliendo el aviso porque podría ser una subida de tención. Así fue, días después no me volvio a salir el aviso, solamente 1 vez estos días cuando hizo frío tela
    josem02
    josem02
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/12/2017
    Edad : 59

    [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores Empty Re: [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores

    Mensaje por josem02 Dom 7 Feb 2021 - 4:42

    404F escribió:Hoy encendí el coche después de una semana y me salio el aviso en el ordenador de fallo en el vehículo contacte urgentemente servicio técnico. Fui hasta el taller y le hice una diagnosis, es un fallo de calentador 70€ la reparación, pero en el taller me dicen que es recomendable que cambie los cuatro de una vez porque empezaran a dar fallo, saldría a 205€. Este coche da más disgusto que placer la verdad, entre los altavoces traseros que no los trae, el ruido de la cadena y de más desperfectos...
    Tendré que hacer la reparación si o si, recomendáis que cambie los cuatro o solo el averiado?
    hola me puedes decir si el fallo era el code 89? creo que me pasa lo mismo gracias
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores Empty Re: [Astra K]Fallo del vehículo, calentadores

    Mensaje por Trofink Dom 7 Feb 2021 - 7:31

    404F escribió:Me saltó con 84.000km, no tiene altavoces traseros. Decidí preguntar en otro taller y me dijeron que esperara un par de días más a ver si seguia saliendo el aviso porque podría ser una subida de tención. Así fue, días después no me volvio a salir el aviso, solamente 1 vez estos días cuando hizo frío tela
     Es muy raro que no traigan los altavoces traseros ya que, que yo sepa, vienen por defecto. Has preguntado eso en el concesionario?

    Yo también cambiaría los cuatro por si a caso.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:13