WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g

    juankinki
    juankinki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2017
    Edad : 45

    tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g Empty tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g

    Mensaje por juankinki Sáb Ene 25, 2020 11:25 am

    buenos dias, quisiera saber si alguien me puede ayudar
    al accionar el limpia trasero me tira el agua por la esquina trasera derecha del vehiculo, supongo que se me ha roto la goma q lleva el agua atras, sabeis que tengo q desmontar para acceder a ella?
    gracias de antemano
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g Empty Re: tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g

    Mensaje por lalovillarejo Sáb Ene 25, 2020 11:07 pm

    El techo, desde la parte de detrás, las dos columnas que van a los asientos traseros y creo que con eso ya verás el tubo.
    juankinki
    juankinki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2017
    Edad : 45

    tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g Empty Re: tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g

    Mensaje por juankinki Dom Ene 26, 2020 9:33 am

    ok, gracias
    supongo que si en ese tramo esta bien seguir desmontamdo siguiendo el tubo, ojala pueda hacerlo yo, parece tipica averia q si hay q desmontar mucho en un taller mas vale dejarlo averiado
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g Empty Re: tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g

    Mensaje por lalovillarejo Lun Ene 27, 2020 11:32 am

    Yo hice un video en el que desmonté el techo completamente, porque fui a retapizarlo, te voy a poner el video para que te hagas una idea, la verdad es que complicado no es, es tedioso y hace falta un enorme rato, pero se hace bien con paciencia.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g Empty Re: tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g

    Mensaje por lalovillarejo Lun Ene 27, 2020 11:33 am

    juankinki
    juankinki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2017
    Edad : 45

    tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g Empty Re: tubo agua limpiaparabrisas trasero astra g

    Mensaje por juankinki Jue Ene 30, 2020 9:13 am

    gracias, es un video muy util, en cuanto pueda lo intento

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:01 am