WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho

    Contourastra
    Contourastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 42

    Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho Empty Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho

    Mensaje por Contourastra Lun 27 Ene 2020 - 8:36

    Hola buenas,
    No sé si os habrá pasado alguno pero estoy algo preocupado.
    Ayer cuando iba a hacer limpieza general del coche me dí cuenta que el suelo del asiento trasero derecho estaba lleno de agua. El tema es que está totalmente empapado (está lleno de agua, toco el suelo y puedo notar como puede haber cómo más de un litro de agua debajo) no sé por donde puede haber entrado. He leído por internet que podría ser que estuviese atascado el desagüe del climatizador o los desagües delanteros de la lluvia, pero lo pongo aqui por si a alguno le ha pasado lo mismo y me puede orientar. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho Empty Re: Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho

    Mensaje por ninodeves Lun 27 Ene 2020 - 18:00

    antes del K tuve un H y una vez que llovió con fuerza me paso lo mismo que a ti,como entró,ni idea,por que por mas agua a presión que le metí a la puerta y a cristales y tal,no entro ni una gota y ya no volvió a ocurrirme nunca mas,así que la única ayuda que te puedo dar es esta,ademas era exactamente en el hueco de los pies del asiento trasero derecho y los asientos estaban secos,como sucedió,ya te digo que no lo se,mire juntas de goma de la puerta,desemboce los respiraderos que lleva abajo la puerta y no salia nada de agua,todo un enigma.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho Empty Re: Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho

    Mensaje por caaa Lun 27 Ene 2020 - 19:22

    Tengo el mismo coche que tu y a mi me paso en el asiento del acompañante pero como a ninodeves me paso una vez y nunca mas, y tampoco encontre por donde entraba lo que si he hecho despues de eso es quitar seguido unos tapones negros que tienen las puertas por debajo porque se llenan de agua y no se si es que de alguna forma desde ahi entro el agua al coche, lo que si de las puertas he sacado litros y litros de agua.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho Empty Re: Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho

    Mensaje por ninodeves Mar 28 Ene 2020 - 16:09

    caaa escribió:Tengo el mismo coche que tu y a mi me paso en el asiento del acompañante pero como a ninodeves me paso una vez y nunca mas, y tampoco encontre por donde entraba lo que si he hecho despues de eso es quitar seguido unos tapones negros que tienen las puertas por debajo porque se llenan de agua y no se si es que de alguna forma desde ahi entro el agua al coche, lo que si de las puertas he sacado litros y litros de agua.
    abajo de las puertas llevan unas ranuras que son el desague para el agua que entra a traves de los cristales,pero el caso es que sin limpiar esas ranuras lo lleve al lavadero y manguerazo a presion y no habia forma de que entrara el agua,todo un misterio.
    Contourastra
    Contourastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 42

    Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho Empty Re: Bastante agua en los pies del asiento trasero derecho

    Mensaje por Contourastra Sáb 1 Feb 2020 - 18:56

    He sacado todo el agua que he podido y llevo toda la semana con el climatizador al máximo de temperatura y seleccionado la zona de los pies para secarlo y parece estar ya casi seco. He revisado las gomas de la puerta, hice prueba con lanza de agua en un lavadero de coches y parece estar todo bien. Esperemos que no me vuelva a pasar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 10:10