WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola, me presento. Mendo

    Mendoza
    Mendoza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2020
    Edad : 57

    Hola, me presento. Mendo Empty Hola, me presento. Mendo

    Mensaje por Mendoza Jue 6 Feb 2020 - 20:33

    Hola chavales. Vengo de un Opel Astra y gtc 1.6 al que he exprimido al máximo durante varios años, dándome un buenísimo resultado y desde hace unos días soy propietario de un Astra k 1.4 turbo dynamic gris espacial de junio del pasado año. Lo compré con 8300 y ya tiene 9000.
    Todavía me queda mucho para entender el exagerado equipamiento, pero lo estoy disfrutando por su bajo consumo, buen andar y buenísima calidad de rodadura. Muy silencioso, tira bastante bien y espero que me dure muchos años.
    Espero aprender mucho aquí sobre Bricos y ayudar en lo posible
    Ya odio el negro piano y los pitidos del park assist que encima no se puede bajar de volumen, pero estoy satisfecho con la compra.
    Me he registrado como Mendoza por qué mi apodo habitual Mendo ya estaba pillado. Si no es así, ruego al administrador que lo cambie si se puede.
    Saludos.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Hola, me presento. Mendo Empty Re: Hola, me presento. Mendo

    Mensaje por numancia86 Vie 7 Feb 2020 - 0:39

    Bienvenido al club astreros Mendo, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita k
    Mendoza
    Mendoza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2020
    Edad : 57

    Hola, me presento. Mendo Empty Re: Hola, me presento. Mendo

    Mensaje por Mendoza Vie 7 Feb 2020 - 18:44

    Hola, me presento. Mendo Img_2011
    Hola, me presento. Mendo Img_2010
    Hola, me presento. Mendo Img_2012
    Mendoza
    Mendoza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2020
    Edad : 57

    Hola, me presento. Mendo Empty Re: Hola, me presento. Mendo

    Mensaje por Mendoza Vie 7 Feb 2020 - 18:52

    Este es mi Astra. Lleva un par de packs opcionales y navegador. Los 370 litros de maletero, son con rueda de emergencia o con kit antipinchazos? El mío lleva la rueda y me parece que no tendrá más allá de 300.
    Le acabo de poner unos pedales de Astra gtc H y encajan bastante bien, muy ajustado el acelerador, un poco suelto el de freno y perfecto el del embrague. Tengo que hacer alguna ñapa para que el del freno ajuste mejor...por 30 pavos. Seguro que los originales para K ajustan mejor y son más nuevos, pero también son 120 euros.
    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Hola, me presento. Mendo Empty Re: Hola, me presento. Mendo

    Mensaje por lalovillarejo Vie 7 Feb 2020 - 23:37

    Bienvenido, ya si quieres puedes abrir un post en Enseñanos tu astra y pones tus fotillos y demás info que quieras compartir, un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:46