WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dos cositas, para empezar a calentar.

    Bensio_bcn
    Bensio_bcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2020
    Edad : 42

    Dos cositas, para empezar a calentar. Empty Dos cositas, para empezar a calentar.

    Mensaje por Bensio_bcn Jue 27 Feb 2020 - 17:54

    Muy buenas a todos... 

    os voy a contar un par de problemas que tengo, a ver si alguno ha pasado por las mismas experiencias y me puede orientar un poco.

    1º No me funciona el aireador del climatizador. Enciendo el modulo de control, subo la velocidad del ventilador al máximo, con el botón  A/C encendido y la temperatura al mínimo y.... nada de aire. Pero nada, nada, 0 absoluto. Valga decir que ni he mirado el fusible del ventilador, pero, por ir moviendo el tema, por si alguien sabe si puede ser otra cosa.
    2º (y creo que bastante mas grave) Como dije en la presentación, rescaté el coche del ostracismo, tras 7 meses sin uso. Al revisar los niveles, estaba seco de liquido hidraulico. Pese a ello, entraban las marchas (muy duras) cuando lo cogí, de hecho, lo llevé en marcha hasta mi pueblo (a penas 5 kmts), Al día siguiente, arranco el coche y, sorpresa, no entraban las marchas. Además, me aparecía un error en el cuadro que según el libro de instrucciones indica "Problema electrónico en sistema de frenos o embrague". Total, rellené el depósito de hidráulico, sangré un poco el pedal de embrague y Pam! funcionó. De hecho, tras unos minutos desapareció el aviso del cuadro. Pero, al día siguiente, volvemos con el mismo problema. Nada de embrague. No entraban las marchas. Sangramos embrague y al rato, otra vez todo ok. El coche no deja ninguna mancha de pérdida y el nivel del depósito de hidráulico no se ha movido desde que se llenó. 

    Alguna idea / consejo / solucion??


    EDITO: Ayer moví el coche para hacerle un cambio de neumáticos y cada metro que recorría, las marchas entraban mejor y mejor. Parece ser que el problema viene cuando el coche está parado, es como si se vaciase el cilindro maestro del embrague y hasta que no se pone en marcha no le vuelve a llegar el liquido hidráulico... pero cuanto mas anda, mejor se siente. Por si sirve de algo.... Razz
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dos cositas, para empezar a calentar. Empty Re: Dos cositas, para empezar a calentar.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 29 Feb 2020 - 21:37

    El clima tendras que mirar las conexiones del ventilador, o las bobinas del mismo. El tema de las marchas, tiene alguna toma de aire...
    Bensio_bcn
    Bensio_bcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2020
    Edad : 42

    Dos cositas, para empezar a calentar. Empty Dos cositas, para empezar a calentar.

    Mensaje por Bensio_bcn Lun 2 Mar 2020 - 9:39

    lalovillarejo escribió:El clima tendras que mirar las conexiones del ventilador, o las bobinas del mismo. El tema de las marchas, tiene alguna toma de aire...

    Muchas gracias crak! Sí que debe ser eso, porque lo he tenido arrancado bastante tiempo, incluso he circulado con el en ciclos cortos y ahora me aguanta de un día para el otro, aunque se ponen mas duras, pero funciona.

    Sabes cómo puedo purgar el sistema?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dos cositas, para empezar a calentar. Empty Re: Dos cositas, para empezar a calentar.

    Mensaje por lalovillarejo Vie 6 Mar 2020 - 12:25

    Ahí me pillas bien, a ver si alguien que entienda más del tema te puede iluminar mejor que yo, un saludo.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 5:43