WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Indicador temperatura del refrigerante Astra gtc 1.7 cdti

    EMILIO55
    EMILIO55
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2020
    Edad : 60

    Indicador temperatura del refrigerante Astra gtc 1.7 cdti Empty Indicador temperatura del refrigerante Astra gtc 1.7 cdti

    Mensaje por EMILIO55 Miér 25 Mar 2020 - 8:42

    Hola a todos soy nuevo por aquí, resulta que estoy restaurando un Opel Astra GTC sport 2005 para venderlo, he visto que tiene en el menú oculto donde viene la temperatura del motor, pero me gustaría ponerle un reloj en el salpicadero ya he visto que se puede hacer, alguien que lo haya echo y que me recomiende donde conectarlo si es mejor en un manguito o en bloque motor y donde comprar el kid, gracias espero vuestra ayuda

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:33