WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    codigo de error

    RICARDO GF
    RICARDO GF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2020
    Edad : 61

    codigo de error Empty codigo de error

    Mensaje por RICARDO GF Sáb 28 Mar 2020 - 16:12

    Hola compañeros, el jueves pasado me salio en mi Astra 1.3 CDTI de 2009 el aviso de averia, y mirando en el foro hice lo de pisar el freno y el acelerador y a la vez poner el contacto para saber que codigo de error tengo. El codigo que me sale es ECN 068304  y no se que es, en el coche no noto nada anormal aunque tambien es verdad que con el tema del confinamiento apenas lo estoy utilizando. Os agradeceria un monton si me pudieseis decir que es el dichoso codigo que me sale mas que nada por que en mi zona estan todos los talleres cerrados y asi saber si es algo sencillo o por el contrario es mejor dejar el coche quieto. Gracias y un saludo. Very Happy
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    codigo de error Empty Re: codigo de error

    Mensaje por JuanraK Sáb 28 Mar 2020 - 18:01

    Hola, el código que te sale tienes que buscarlo por los cuatro primeros dígitos con la P delante, P0683 que es fallo en el sistema de calentadores, algún calentador....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    codigo de error Empty Re: codigo de error

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 29 Mar 2020 - 1:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Busca el P0683....  (comuniccomunicación módulo calentadores con la centralita)
    RICARDO GF
    RICARDO GF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2020
    Edad : 61

    codigo de error Empty Agradecimiento

    Mensaje por RICARDO GF Dom 29 Mar 2020 - 11:40

    Quiero agradecer a Juanrak y Saxito sus respuestas, me quedo mas tranquilo sabiendo que es un tema de los calentadores. De momento me arranca bien, asi que cuando pase el confinamiento y empiecen a currar los talleres de coches lo llevare a que me lo miren. Gracias y un saludo Very Happy .

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:50