WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    falken se presenta

    falken
    falken
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2020
    Edad : 30

    falken se presenta Empty falken se presenta

    Mensaje por falken Vie 3 Abr 2020 - 19:31

    hola muy buenas compis, hace poco vi este foro para compartir cosillas y tal, aunque no soy muy de foros, decidi registrarme, asi que intentare pasarme por aqui en ratitos, y porque no, asistir alguna quedada si se puede  Wink

    bueno hace unos 6 mesecillos que me compre mi astra H GTC (2005) 1.6 16v 105cv gasolina, y la verdad que estoy bastante contento con el, aunque como es viejillo hay cosillas por arreglar asi que no me aburrire, asi que espero que podais echarme una mano en las dudillas y en lo que pueda ayudar tambien estare ahi  tongue

    un saludo  cheers
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    falken se presenta Empty Re: falken se presenta

    Mensaje por numancia86 Sáb 4 Abr 2020 - 16:40

    Bienvenido al club astreros falken, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita h
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    falken se presenta Empty Re: falken se presenta

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 4 Abr 2020 - 21:13

    Buenas, yo tengo un astra H 5 puertas con ese mismo motor, y como tú, haciendole algunos arreglillos estoy, pero quedará niquel.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:29