WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Modo aparcacoches intellilink 950

    Osky37
    Osky37
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2017
    Edad : 43

    Modo aparcacoches intellilink 950 Empty Modo aparcacoches intellilink 950

    Mensaje por Osky37 Dom 12 Abr 2020 - 12:44

    Hola,con esto del confinamiento lleva mi astra unas cuantas semanas parado,en el garage,y aunque bajo todas las semanas a arrancarlo,la bateria ya esta dando sintomas de cambio,ayer se me encendieron un monton de mensajes de error, y lo que nunca,la radio una intellilink 950,se me puso en modo aparcacoches,y no la puedo encender,alguien sabe como se quita esto,muchas gracias
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Modo aparcacoches intellilink 950 Empty Re: Modo aparcacoches intellilink 950

    Mensaje por jlugarci Dom 12 Abr 2020 - 14:40

    No sabría que decirte pero aprovecho tu hilo para recordar este otro que puede venir bien ahora que no movemos mucho los coches...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ánimo a todos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Modo aparcacoches intellilink 950 Empty Re: Modo aparcacoches intellilink 950

    Mensaje por opelpepe Dom 12 Abr 2020 - 14:51

    OSKY37, ya has puesto una batería nueva? O te sale el modo aparcacoches, supongo te refieres a modo trasporte con la batería defectuosa?
    En cuanto pongas una nueva que tenga 12 voltios constantes, todo volverá a la normalidad. Una vez la cambies solo te pedira el ordenador que pulses HACIA ARRIBA 4 segundos, cada botón de los elevalunas eléctricos.
    saludos
    Osky37
    Osky37
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2017
    Edad : 43

    Modo aparcacoches intellilink 950 Empty Re: Modo aparcacoches intellilink 950

    Mensaje por Osky37 Dom 12 Abr 2020 - 16:19

    Me sale con la bateria vieja,mañana la cambio ya os contare si se arregla solor
    Osky37
    Osky37
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2017
    Edad : 43

    Modo aparcacoches intellilink 950 Empty Re: Modo aparcacoches intellilink 950

    Mensaje por Osky37 Lun 13 Abr 2020 - 21:58

    Bueno pues ya esta la bateria cambiada,a desaparecido solo el modo aparcacoches de la radio y se podia encender,solo he tenido que configurar los 4 elevalunas y todo ok
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Modo aparcacoches intellilink 950 Empty Re: Modo aparcacoches intellilink 950

    Mensaje por opelpepe Lun 13 Abr 2020 - 22:00

    Me alegro osky 37, los coches actualmente tienen esos síntomas, las centralitas necesitan un mínimo de voltaje, cuando baja, lo detecta y hacen esas cosas raras. Ya has aprendido algo más gracias a este gran foro Astra club .

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:51